Messi, entrenándose en el Camp Nou | FC Barcelona

EL MENSAJE DEL '10' DEL BARÇA

Messi, eufórico en el ansiado regreso a su Camp Nou

Publicación:6/06/2020 - 20:27h

Actualización:7/06/2020 - 00:11h

El FC Barcelona entrenó este sábado en el Camp Nou y Leo Messi quiso mostrar su entusiasmo con un mensaje en redes sociales. El argentino se entrenó en solitario, pero disfrutó tres meses después del que es su estadio

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya trabaja con el objetivo de llegar al 13 de junio en el mejor momento de forma posible. Los azulgrana se enfrentan al Real Mallorca en Son Moix ese día a las 22:00 horas en el que será su primer partido después del parón. Con solo dos puntos de ventaja con respecto al Real Madrid, los culés no pueden permitirse el lujo de fallar y necesitan la victoria. Para ello, Quique Setién confía en que Leo Messi ejerza de líder y llegue al 100% al choque.

El argentino arrastra unas pequeñas molestias desde hace unos días y esa sobrecarga le está impidiendo entrenarse junto al resto de sus compañeros. A pesar de eso, se espera que se recupere pronto y pueda estar en Mallorca. De momento, el rosarino acudió al entrenamiento que el Barça programó en el Camp Nou para este mismo sábado. El '10' no trabajó junto al grupo e hizo trabajo específico, pero disfrutó mucho del reencuentro con su estadio.

El capitán barcelonista quiso contar como fue esta experiencia en su cuenta de Instagram. Leo no pisaba el césped del Camp Nou desde hacía más de tres meses y parece que lo ha echado mucho de menos. "Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!", escribió el delantero, acompañando este texto con una fotografía suya mirando hacia arriba en el estadio del conjunto catalán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá! ?? I've really missed this place... Can't wait to play here again!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Hay que ver cómo evoluciona de su lesión, pero nada hace pensar que Messi no vaya a estar en el primer choque en Barcelona después del parón. Los blaugrana jugarán en casa contra el Leganés este próximo martes 16 de junio a las 22:00 horas. El encuentro contra el Mallorca es solo tres días antes, por lo que es posible que Setién decida dar descanso a varios futbolistas pensando en evitar posibles lesiones. El de Rosario podría ser uno de ellos si no está al 100%.

Messi disfrutará de un Camp Nou vacío

De lo que no va a poder disfrutar Leo, al menos de momento, es de su gente. La afición tendrá que ver desde la televisión el regreso de su equipo a LaLiga por culpa del coronavirus. El Gobierno ha dejado claro que de momento no se contemplan que vuelvan los aficionados, aunque el Barça y otros equipos aprietan para que regresen cuanto antes. El fútbol a puerta cerrada pierde parte de su encanto y todo el mundo quiere que esta medida acabe pronto.

El Camp Nou es un fortín y el Barcelona ha construido su liderato a partir de sus victorias en casa. Lejos de su estadio, los azulgrana han sufrido y han perdido varios partidos, pero jugando ante su público el Barça no tiene rival. Por desgracia, parece que en lo que resta de campaña deberán seguir adelante sin ellos. Messi y el resto de jugadores intentarán sobreponerse a esto y brindarles esta Liga a todos los aficionados que animarán desde sus casas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído