Leo Messi celebra su gol ante el City

LEO HABLÓ CON LA PRENSA TRAS EL DUELO

Messi se exige más: "Era un día importante, pero hay que seguir"

Publicación:29/09/2021 - 07:38h

Actualización:29/09/2021 - 07:38h

Leo Messi habló con los medios de comunicación después de su primer gol con la camiseta del Paris Saint-Germain en la victoria sobre el Manchester City por 2-0. El argentino se mostró liberado tras su actuación y el triunfo

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi empezó a hacer historia este martes pasado con la camiseta del Paris Saint-Germain contra el Manchester City. El argentino marcó su primer gol como jugador parisino en la victoria sobre los ingleses por 2-0. El '30' anotó el segundo con un gran disparo desde la frontal del área que él mismo celebró como si de un tanto en una final de Champions League se tratara.

Tras el partido, el de Rosario habló con los medios de comunicación y reconoció que tenía muchas ganas de marcar su primera diana con el PSG ante su público. "Tuve pocos partidos todavía, pero tenía ganas de marcar ya. Ha sido mi segundo partido en este estadio y poco a poco me voy acostumbrando al equipo, a los compañeros", comenzó el atacante, que también admitió que era un encuentro clave para los franceses.

El cuadro de Mauricio Pochettino tenía que ganar ante los 'cityzens' tras su 'pinchazo' en Brujas y no falló. "Sabía que hoy era un día importante. Pero hay que seguir, quedan muchos partidos esta temporada", indicó. "Lo importante era ganar contra un inmenso adversario, uno de los candidatos a la victoria final. Había que vencer para olvidar el empate de la primera jornada", comentó Leo.

Messi compartió delantera con Neymar Jr y Kylian Mbappé, un tridente de lujo que aún tiene que ir encajando, pero en el que el argentino ya empieza a sentirse cómodo. "Empezamos a conocernos y a jugar juntos, estoy seguro de que vamos a mejorar poco a poco. También tenemos que crecer como equipo. Esta noche hemos jugado muy bien, pero tenemos que darlo todo y controlar más los partidos", destacó.

Messi dejó claro que el PSG debe ir a más

Por último, insistió en que el Paris Saint-Germain tiene que seguir mejorando y volvió a repetir lo importante que es ganar a un rival de la entidad del City. "Hemos ganado un partido importante contra un adversario que juega de la misma forma desde hace mucho tiempo, con inmensos jugadores y que ya ha jugado una final, pero hay que mantener la calma. Es una victoria importante, pero hay que seguir mejorando", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído