Messi falló su primer penalti después de marcar 20 consecutivos

Messi falló su primer penalti tras marcar 20 consecutivos

Messi falló su primer penalti tras marcar 20 consecutivos

Publicación:6/04/2014 - 11:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi encadenaba 20 penaltis consecutivos marcados con el FC Barcelona, pero este sábado erró el segundo contra el Betis en el Camp Nou. Pese a que luego aprovechó el rechace para colocar el 3-1 definitivo en el marcador, cortó una racha que iba para récord

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se quedó este sábado contra el Betis a las puertas de batir un nuevo récord. El colegiado pitó dos claros penaltis a favor del conjunto azulgrana y "La Pulga" los transformó en gol, pero en el segundo de ellos marcó tras aprovechar el rechace del guardameta. De esta forma, y después de haber transformado 20 penaltis consecutivos, vio desvanecerse la posibilidad de convertirse en el futbolista con más penaltis consecutivos transformados.

Se quedó a cinco penas máximas seguidas de Ronald Koeman, a tres de Kubala y Marañón y a 2 de Cristiano Ronaldo, tal y como ha informado el diario "Sport". En cualquier caso, y a sus 26 años, el argentino tendrá tiempo y partidos de sobras para volver a intentar la hazaña. Con una carrera futbolística ya inmaculada con el FC Barcelona, ahora ya sólo le queda continuar ganando títulos y batiendo récords.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído