Messi falló su primer penalti después de marcar 20 consecutivos

Messi falló su primer penalti tras marcar 20 consecutivos

Messi falló su primer penalti tras marcar 20 consecutivos

Publicación:6/04/2014 - 11:08h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi encadenaba 20 penaltis consecutivos marcados con el FC Barcelona, pero este sábado erró el segundo contra el Betis en el Camp Nou. Pese a que luego aprovechó el rechace para colocar el 3-1 definitivo en el marcador, cortó una racha que iba para récord

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se quedó este sábado contra el Betis a las puertas de batir un nuevo récord. El colegiado pitó dos claros penaltis a favor del conjunto azulgrana y "La Pulga" los transformó en gol, pero en el segundo de ellos marcó tras aprovechar el rechace del guardameta. De esta forma, y después de haber transformado 20 penaltis consecutivos, vio desvanecerse la posibilidad de convertirse en el futbolista con más penaltis consecutivos transformados.

Se quedó a cinco penas máximas seguidas de Ronald Koeman, a tres de Kubala y Marañón y a 2 de Cristiano Ronaldo, tal y como ha informado el diario "Sport". En cualquier caso, y a sus 26 años, el argentino tendrá tiempo y partidos de sobras para volver a intentar la hazaña. Con una carrera futbolística ya inmaculada con el FC Barcelona, ahora ya sólo le queda continuar ganando títulos y batiendo récords.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído