La "Peque" Pareto, justo después de ganar el oro en judo

FELICITACIÓN A LA "PEQUE" PARETO

Messi felicita a la ganadora del primer oro de Argentina en Río

Publicación:8/08/2016 - 12:03h

Actualización:8/08/2016 - 12:03h

La gran estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, felicitó a través de su cuenta personal de Facebook a la "Peque" Pareto, ganadora del primer oro para Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, conseguida en judo hace unas horas

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi acabó algo dolido por la contundente derrota del FC Barcelona contra el Liverpool en pretemporada (4-0), pero con el paso de las días ya se ha recuperado anímicamente y, en las últimas horas, decidió felicitar a través de su cuenta personal de Facebook a la "Peque" Pareto, la primera deportista que ha conseguido una medalla de oro para Argentina en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Paula Pareto logró el oro en judo, y Messi no dudó en felicitarla no tanto por el éxito, sino por los años de trabajo y esfuerzo que le han llevado hasta donde está actualmente, el máximo escalafón del judo internacional. "¡Felicitaciones a la Peque por conseguir la primera medalla de oro para Argentina, valió la pena tantos años de esfuerzo! ¡Ojalá sea la primera de muchas para nuestro país en estos Juegos Olímpicos!", escribió Messi.

El astro argentino, que también publicó el mensaje en inglés, adjuntó al texto una imagen en la que se puede ver a Paula Pareto sonriendo y celebrando la medalla de oro lograda para Argentina. Ahora, Leo Messi sigue entrenándose a las órdenes de Luis Enrique en el FC Barcelona, concienciado ya de cara a los próximos compromisos del equipo.

El Barça se medirá a la Sampdoria el miércoles en el Trofeo Joan Gamper 2016, y a partir del domingo 14 de agosto al Sevilla en la ida de la Supercopa de España, para la que "Lío" llega en un muy buen momento de forma, al igual que su compañero en ataque Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído