Leo Messi, celebrando el último gol marcado al Valencia en Mestalla

Quieren a Leo Messi de presidente

Messi for president: ¡Le votan en las elecciones de EEUU!

Publicación:9/11/2016 - 11:55h

Actualización:9/11/2016 - 14:39h

La gente nunca deja de sorprendernos y descolocarnos como pasó el pasado martes en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos. Allí se pudo ver como una de las papeletas depositadas en las urnas contenía el nombre de Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Parece surrealista pero no lo es, hay aficionados al mundo del fútbol que atraviesan fronteras y sorprenden a todos con sus locas propuestas. En esta ocasión va más allá de lo conocido pues un entusiasta del fútbol y de Leo Messi llegó a postular al crack rosarino como presidente de los Estados Unidos.

No es ninguna invención pues hay una foto que demuestra que un ciudadanos estadounidense acudió a votar el pasado martes en las elecciones presidenciales estadounidense con la clara intención de votar al genio del FC Barcelona. Y así lo hizo, sorprendiendo a todos.

Para Leo siempre se han pedido muchos premios por sus méritos sobre los terrenos de juego. El diez azulgrana es considerado uno de los tres mejores jugadores de la historia pero llegar a presidente... ¡El mundo está loco!

En unas elecciones que ganó el candidato republicano Donald Trump de buen seguro que una de las imágenes más cómicas ha sido ésta. Eso sí, si Romário fue elegido diputado federal en Brasil y tiene la intención de presentarse algún día a la presidencia de su país... Todo puede pasar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído