Filipe Luis puso la pierna a la altura de la rodilla de Messi

VOLVERÁN A VERSE LAS CARAS

Messi habla por primera vez sobre la patada de Filipe Luis

Publicación:19/03/2016 - 11:06h

Actualización:19/03/2016 - 11:06h

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha concedido una entrevista en la que ha restado importancia al "patadón" que le propinó en el último partido contra el Atlético Filipe Luis, que le costó la expulsión con tarjeta roja directa

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida durante las últimas horas a "El Gráfico", Leo Messi ha sido cuestionado, después de que haya salido la bolita del Atlético de Madrid como rival del FC Barcelona en cuartos de final de UEFA Champions League 2015-16, si guarda alguna rencilla personal con Filipe Luis tras la violenta patada en la rodilla que éste le propinó en el último partido jugado contra los colchoneros en el Camp Nou. "La Pulga", enemigo de las polémicas, ha restado importancia a la acción considerándolo un lance del juego, y haciendo notar que seguramente el jugador del Atlético no tuvo intención en ningún momento de agredirle, sino de disputar el balón.

"No es común que te den una plancha tan arriba, en la rodilla… Son entradas que salen sin buscar lastimar, pero está claro que el reglamento no permite excesos", ha opinado Messi. Filipe Luis fue expulsado con tarjeta roja directa en dicho encuentro, que el FC Barcelona venció por 2-1 en el Camp Nou. Además, el lateral brasileño recibió una sanción de tres partidos que finalmente el Comité de Competición dejó en dos.

En este sentido, el "10" del Barça no ha querido entrar a valorar si era justo o no que redujeran la sanción un partido a Filipe Luis. "El Tribunal juzga y no creo que haya mala fe por parte de nadie", ha manifestado el astro argentino del FC Barcelona. Y es que el "crack" azulgrana sólo se centra, durante los partidos, en hacerlo lo mejor posible y lograr la victoria en cada encuentro.

Es consciente de que esa actitud será la única que servirá para que el Barça tenga posibilidades hasta el final de alzarse, esta temporada, de nuevo con Copa del Rey, Liga BBVA y UEFA Champions League, algo que sería todo un hito en la historia del fútbol. "No me gusta hablar de lo que pasa en el campo, las imágenes muestran cosas dentro que es difícil determinar y las que son claras no se pueden definir qué intención hubo, así que ¿para qué crear polémica?", ha zanjado Messi. La ida contra el Atlético de Madrid en Champions será el 5 de abril en el Camp Nou, y la vuelta el día 13.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído