Messi supró a Xavi

323 VICTORIAS DE MESSI EN LIGA

Messi hace historia y supera a Xavi como el culé con más victorias de Liga

Publicación:17/12/2018 - 03:05h

Actualización:17/12/2018 - 09:15h

Leo Messi está batiendo todos los registros habidos y por haber y este domingo volvió a romper otro récord contra el Levante. El astro argentino superó a Xavi Hernández como el jugador con más victorias de Liga con la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi está haciendo historia en todos los sentidos con el FC Barcelona. El astro argentino fue el gran protagonista de la victoria del FC Barcelona sobre el Levante ya que no solamente marcó tres goles, sino que también  dio dos asistencias, participando así en todos los goles de su equipo en el encuentro.

Además, batió un nuevo registro, ya que se convirtió el jugador con más victorias del FC Barcelona en el campeonato nacional de Liga. El astro argentino, con un total de 323 partidos ganados, superó a Xavi Hernández, que era el futbolista que ostentaba el récord. Y lo hizo brillando, como solamente él puede hacerlo.

Aunque está más que claro que le respaldan los números, de Leo Messi hablan las sensaciones, porque es capaz de dominar prácticamente cualquier faceta del juego. Genera juego, remata o asiste con una facilidad pasmosa, e incluso, cuando está revolucionado, defiende con un carácter inigualable.

Todos ensalzan a Messi

Al acabar el partido, muchos se rindieron a los pies de un Leo Messi que sigue dando evidencias de que es el mejor jugador de toda la historia. empezando por Ernesto Valverde, al que sele acaban los adjetivos para definirle: "No sé cómo calificarlo. Ya no sé qué responder a la pregunta más repetida. Es el que nos hace jugar, nos da golazos... sólo queda disfrutarlo".

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona, también elogi´al argentino. "Hace lo mismo que cuando tenia 13 años. Lo hace y lo mejora", dijo, agregando que "Leo actúa así porque es el mejor, muy serio y nunca se conforma con lo que hace y no porque se pique por lo que le pueda decir Pelé".

Incluso Ibai Gómez, centrocampista del Deportivo Alavés, expresó su admiración por Twitter. "Messi, haz lo que quieras... Seguirán pasando los años...", publicó, a lo que añadió, en otro tuit: "entiendo que hay mucha gente que no pueda decirlo públicamente, pero dejando colores de lado y siendo objetivos, me parece imposible que haya alguien al que Messi no le parezca el mejor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído