Lineker: "messi hace que me dé cuenta de lo mierda que era yo"

"Messi hace que me dé cuenta de lo mierda que era yo"

"Messi hace que me dé cuenta de lo mierda que era yo"

Publicación:13/03/2014 - 22:56h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ex delantero del FC Barcelona, Gary Lineker, estuvo muy activo en Twitter este miércoles durante el partido del conjunto azulgrana contra el Manchester City en el Camp Nou, y dejó cuatro "perlas" comparando el juego de Leo Messi con el que él practicaba

Quien fuera en su día delantero del FC Barcelona, Gary Lineker, quedó asombrado este miércoles con la superioridad de Leo Messi contra los defensas del Manchester City, y no pudo evitar comparar el juego del argentino con el suyo cuando todavía estaba en activo. Lo hizo mediante cuatro divertidos "tweets", todos ellos retuiteados miles y miles de veces por sus seguidores en la conocida red social.

"Messi hace que me dé cuenta de lo mierda que era yo", fue el primer mensaje que publicó Lineker, que llegó a los 26.000 "retweets". El segundo siguió la misma línea: "Me siento más mierda a cada minuto", y a continuación escribió "en serio, Messi produce más acciones de habilidad excepcional en un solo partido que yo en toda mi carrera". Previamente a todos ellos, había publicado que "los pies de Messi son una pasada". Auténticos elogios viniendo de uno de los mejores jugadores de su época.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído