Messi: "hemos vuelto a ser el barça que todos queremos"

Messi: "Hemos vuelto a ser el Barça que todos queremos"

Messi: "Hemos vuelto a ser el Barça que todos queremos"

Publicación:13/03/2014 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi inauguró el electrónico del Etihad Stadium en el partido de ida y este miércoles ha vuelto a hacer lo mismo en el Camp Nou con un primer gol que ha terminado de encarrilar la eliminatoria. El delantero argentino ha destacado "la manera de jugar y la imagen del equipo", ya que "hemos vuelto a ser el Barça que todos queremos"

El '10' azulgrana ha comentado que el posicionamiento del equipo sobre el terreno de juego "no tiene nada que ver con los partidos que no hemos podido ganar". En este sentido, el de Rosario ha señalado que "nosotros somos los primeros en criticarnos y sabemos que no hicimos las cosas como teníamos que hacer. La Liga no está perdida porque falta mucho". "Nosotros sabemos cuando hacemos las cosas bien o mal", ha añadido.

A continuación reproducimos las declaraciones de otros protagonistas del partido:

Xavi Hernández: "Esto es la Liga de Campeones y en momentos determinados también se sufre"

"Creo que hemos tenido el partido dominado, las sensaciones son buenas y el objetivo era pasar a cuartos y aquí está, estamos contentos y felices"

"Los rivales también juegan, pero hemos intentado tener el balón y jugar nuestro fútbol"

"El entrenador es el que decide cómo jugar, hay muchos jugadores y estamos en un buen nivel. Hemos recuperado sensaciones"

"El público ha estado sensacional y el ambiente ha sido extraordinario"

Dani Alves: "Estamos muy contentos de superar la eliminatoria. Cuando las cosas no salen bien es normal que haya críticas"

"Más allá del gol me quedo con el trabajo del equipo, siempre responde. Sólo hay un camino a seguir. Resbalamos, pero seguimos"

"(En referencia a la afición). Si estamos unidos y juntos, somos más fuertes. Nosotros somos el Barça y tenemos que defender a muerte"

Víctor Valdés: "No importa quién sea el rival de cuartos, sino lo que podemos demostrar. El Barça sigue siendo el mismo"

"El otro día, contra el Valladolid, no tuvimos capacidad de reacción y hemos demostrado que queremos seguir ganando"

"Hay que valorar todo lo que hemos hecho en los dos partidos de esta eliminatoria. El City crea peligro cuando tiene la pelota"

"El Barça, como entidad, por historia, jugadores y juego, tiene la obligación de reivindicar sus opciones para ganar la Champions"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído