El tridente del real madrid no acaba de arrancar en este 2015

Messi iguala los goles en 2015 de la "BBC" del Madrid

Messi iguala los goles en 2015 de la "BBC" del Madrid

Publicación:1/03/2015 - 16:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con el nuevo tanto marcado este sábado contra el Granada en Los Cármenes, Leo Messi vuelve a igualar los goles transformados desde que dio comienzo 2015 (15) a la "BBC" (15) del Real Madrid, formada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale

Con el 1-1 conseguido por los blancos contra el Villarreal con gol de Cristiano Ronaldo, la realidad es que el nuevo gol conseguido por Leo Messi contra el Granada este pasado sábado en Liga le coloca con 15 goles y 10 asistencias desde que dio comienzo 2015, los mismos que los conseguidos por el mediático tridente del Real Madrid en el mismo periodo. 

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema no terminan de arrancar en este 2015, y prueba de ello es la comparación con uno sólo de los jugadores que forman el "tridente" del FC Barcelona. El Barça, sin haberse gastado ni un euro en el fichaje de Leo Messi, dispone de un jugador capaz de marcar las diferencias más y mejor que Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, que juntos costaron al Real Madrid de Florentino Pérez cerca de 250 millones de euros.

Entre los tres "cracks" madridistas suman 15 goles y 9 asistencias, números similares a los del argentino. Otra de las grandes estrellas del Barça, Neymar, ya ha marcado además más de 10 goles en este 2015 pese a haber fallado un penalti en la ida de semifinales de Copa del Rey contra el Villarreal. Messi es el máximo asistente de la Liga BBVA con 14 pases de gol, mientras que está a sólo tres goles de "CR7" en la lucha por el "Pichichi" y dado el estado de forma de ambos podría alcanzarle en las próximas semanas.

Las cifras goleadoras de la "BBC" del Real Madrid se sustentan, además, principalmente por Cristiano Ronaldo. Benzema suma sólo 5 goles desde que empezó 2015 (1 gol cada 197 minutos) mientras que Gareth Bale sólo lleva 3 (1 gol cada 353 minutos).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído