Messi, ilusionado con la temporada 2014 15

Messi, ilusionado con la temporada 2014-15

Messi, ilusionado con la temporada 2014-15

Publicación:7/08/2014 - 13:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se ha mostrado entusiasmado con el regreso a los entrenamientos y la temporada 2014-15 que ya está a punto de empezar. La gran estrella culé sólo piensa en recuperar su mejor versión lo antes posible

Leo Messi
ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Facebook en el que se muestra muy ilusionado con la vuelta a los entrenamientos y con la temporada que tiene por delante, en la que intentará demostrar que a sus 27 años todavía es capaz de seguir batiendo récords en el FC Barcelona.

Messi ha vuelto sin la estrella de campeón del mundo pero con una clara intención de mejora respecto a la temporada pasada, que estuvo plagada de lesiones para él y para la que no estuvo bien preparado físicamente. "Fue genial reencontrarme hoy con mis compañeros en Barcelona. Primer entrenamiento de la temporada y ya pensando en los apasionantes retos que tenemos por delante. ¡Un abrazo para todos!", señaló Messi este pasado martes después de su primer entrenamiento de pretemporada 2014-15. No jugó contra el Nápoles, pero se le espera contra el Hélsinki y en el Gamper.

El Barça necesitará la mejor versión de Messi y Neymar

El FC Barcelona de Luis Enrique necesitará la mejor versión de quienes probablemente sean los dos mejores jugadores de toda la plantilla, Leo Messi y Neymar, para conseguir todos los objetivos y títulos posibles esta próxima temporada. La dirección deportiva ha llevado a cabo este verano una remodelación del equipo que más bien puede entenderse como una renovación y búsqueda de los mejores complementos en el mercado para el argentino y el brasileño, así como para las demás estrellas del combinado culé como Piqué, Iniesta y Sergio Busquets. De lo que se trata es de dar forma a un grupo equilibrado que, mediante la llegada de caras nuevas y un trabajo continuo en los entrenamientos, vuelva a brillar como en sus mejores tiempos.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído