Leo Messi y Cristiano Ronaldo en un Clásico en el Camp Nou

A 11 GOLES EN CHAMPIONS

Messi intentará reducir la ventaja de Cristiano Ronaldo

Publicación:14/09/2017 - 12:29h

Actualización:14/09/2017 - 12:35h

El astro argentino suma 96 goles en la Champions League y tras el doblete de Cristiano continúa a once goles del ariete portugués del Real Madrid. El '7' blanco acumula ya 107 goles… aunque con más encuentros disputados

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi ha comenzado la temporada en un momento de forma excepcional. Tiene hambre de seguir haciendo historia y quiere devolver al Barça a lo más alto del fútbol europeo. Aunque Cristiano tampoco quiere quedarse atrás y este miércoles demostró seguir teniendo olfato de gol.

La particular lucha entre dos de los grandes astros del mundo del fútbol se ha llevado a otro nivel en la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi superaron el récord de Raúl González en la temporada 2014/15 al alcanzar los 77 goles, pero siguen batiendo todos los registros edición tras edición.

Cristiano Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones de clubes de la UEFA, aventaja a Messi en once tantos después de que Lionel Messi lograra en el Barcelona-Juventus dos goles, los mismos que logró el luso ante el APOEL.

No hay precedentes antes de estos dos animales, dos bestias insaciables. Derriban registros en cada encuentro y tienen cuerda para rato. Eso sí, Messi está a once goles con muchos partidos menos. El argentino le pasará algún día, no hay duda.

El Balón de Oro, aliciente

Messi es consciente que, salvo sorpresa, Cristiano le igualará en Balones de Oro en enero de 2018. Ambos tendrán cinco. Es por ello que el argentino quiere firmar un buen curso y ganar títulos -con el Barcelona y su selección- para mantener la hegemonía. Aunque la mayoría de aficionados no dudan al opinar quién es el mejor. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído