Messi: "la afición se merece algo importante"

Messi: "La afición se merece algo importante"

Messi: "La afición se merece algo importante"

Publicación:13/08/2014 - 11:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha reconocido en una publicación a través de Instagram que la plantilla necesita entrenarse duro y esforzarse al máximo para regresar a la senda de los éxitos. "La afición se merece algo importante", asegura

En un mensaje publicado en la cuenta oficial de Leo Messi en Instagram, el astro argentino ha valorado la necesidad de intensidad en los entrenamientos para que el equipo regrese a su mejor estado de forma de cara al inicio de la temporada 2014-15. "Es una semana importante. Tenemos que prepararnos lo mejor posible para la temporada que está a punto de comenzar, nuestra afición se merece que este año volvamos a hacer algo importante", ha escrito.

Messi se incorporó a los entrenamientos el pasado 5 de agosto y es consciente de que el curso pasado no terminó de convencer a la afición barcelonista con sus actuaciones, por lo que desea volver a mostrar su mejor versión sobre los terrenos de juego. La primera cita que podrá disputar con el equipo culé será este próximo lunes en el Trofeo Joan Gamper contra el Club León de México. Una semana después, empezará la Liga BBVA 2014-15.

Messi ha vuelto sin la estrella de campeón del mundo pero con una clara intención de mejora respecto a la temporada pasada, que estuvo plagada de lesiones para él y para la que no estuvo bien preparado físicamente. "Fue genial reencontrarme hoy con mis compañeros en Barcelona. Primer entrenamiento de la temporada y ya pensando en los apasionantes retos que tenemos por delante. ¡Un abrazo para todos!", señaló Messi el pasado martes después de su primer entrenamiento de pretemporada 2014-15. No jugó contra el Nápoles, pero se le espera contra el Hélsinki y en el Gamper.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído