Leo Messi, justo antes de un partido con Argentina

MESSI, EN UN CUESTIONARIO DE LA FIFA

Messi: "¿La mejor decisión de mi vida? Quedarme en el Barcelona"

Publicación:31/05/2018 - 18:59h

Actualización:1/06/2018 - 01:53h

La gran estrella del FC Barcelona y de la selección de Argentina, Leo Messi, ha respondido a un cuestionario de la FIFA en el que ha asegurado que la mejor decisión de su vida, sin duda, fue quedarse en el Barcelona cuando aterrizó siendo solo un niño

Ver calendario del FC Barcelona

Diversos medios de comunicación se han hecho eco del cuestionario que ha contestado Leo Messi en el canal oficial de la FIFA, dando respuesta a preguntas personales y también sobre su carrera deportiva. El astro argentino ha ofrecido algunas respuestas que no tienen desperdicio, demostrando además la fidelidad que siente hacia el FC Barcelona, el club de su vida.

De hecho, cuando le preguntan cuál fue la mejor decisión que tomó jamás, no lo duda. "Haberme quedado en el Barcelona cuando era realmente complicado por todo lo que estaba viviendo de la lejanía", remarca el rosarino en el citado cuestionario.

Cuando le preguntan por el mejor estadio para jugar al fútbol, tiene claro que es el "Camp Nou", así como "el asado" cuando le preguntan por la mejor comida argentina. Messi ha marcado goles de todos los colores con las camisetas del FC Barcelona y Argentina, pero de todos ellos se queda con el que le marcó al Manchester United en la final de la Champions League, de cabeza en el Olímpico de Roma, para conquistar su segunda Champions y la primera como protagonista, en la temporada 2008-09.

Messi ha jugado además contra muchos porteros de talla mundial, pero los mejores, según sus palabras, han sido los siguientes: "Jugué con muchos pero Buffon, Neuer, seguro me olvido de muchos pero ellos dos son de los mejores, también Casillas".

Lionel Messi, con las ideas claras

Su banda preferida es "Los Cafres", y no concreta demasiado cuando le preguntan por un destino de vacaciones, aunque tiene claro que lo que más le gusta es estar tranquilo y pasarlas junto a su familia, para así poder desconectar del fútbol y de la gente. "En una isla que este tranquilo, que no haya nadie, que pueda disfrutar de mi familia y de mi tranquilidad", asegura.

También tiene claro Leo Messi qué es para él lo mejor de ser futbolista. "Poder disfrutar de la profesión, que me gusta desde chico y poder hacerlo donde te mira mucha gente". Messi, con las ideas claras y, sobre todo, con una gran fidelidad hacia el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído