Messi liderará el "pichichi" si marca un "hat trick" contra el granada

Messi liderará el "pichichi" si marca un "hat-trick" contra el Granada

Messi liderará el "pichichi" si marca un "hat-trick" contra el Granada

Publicación:11/04/2014 - 03:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Con 25 goles y empatado en la segunda posición del ránking de goleadores con Diego Costa, Leo Messi está a tan sólo tres tantos de alcanzar a Cristiano Ronaldo en la lucha por el "pichichi". Tiene la ventaja, además, de que el portugués no jugará ante el Almería

Si el argentino estuvo totalmente desconectado este miércoles en el Vicente Calderón, este sábado tendrá un nuevo estímulo para continuar regalando goles y espectáculo a los seguidores del FC Barcelona. "La Pulga" tiene a su alcance algo impensable hace unos cuantos meses, cuando se lesionó en el bíceps femoral y se perdió cerca de ocho partidos de Liga con el conjunto azulgrana. Está únicamente a tres tantos del máximo goleador del campeonato, Cristiano Ronaldo (28), que podría tener una rotura de fibras y no jugará este sábado contra el Almería. Messi, de esta forma, podría aprovechar la situación.

Más espectaculares son todavía las cifras del argentino si se tiene en cuenta que Diego Costa, con quien actualmente está empatado a goles (25), ha estado presente en casi todos los partidos del combinado rojiblanco esta temporada. Aún con la decepción de haber sido eliminado en cuartos de Champions, Messi tiene ahora un reto entre manos para sorprender una vez más al mundo del fútbol. 

Luis Suárez lidera la Bota de Oro con 29 goles

En el caso de que Leo Messi consiga acercarse o igualar las cifras goleadoras de Cristiano Ronaldo, se acercará también a Luis Suárez, que este curso encadena ya 29 goles con el Liverpool y lidera actualmente la Bota de Oro. El inconveniente es que el uruguayo no está lesionado y sí jugará este fin de semana con el conjunto "red" su correspondiente partido de Premier League. En cualquier caso, se trata de otro incentivo más y de un desafío para nada inalcanzable dadas las capacidades de Leo Messi. 

Los posibles goles que pueda marcar contra el Granada en Los Cármenes, además, le darán confianza para disputar la final de la Copa del Rey este próximo miércoles ante el Real Madrid. Un partido, por cierto, que probablemente Cristiano Ronaldo también se vea obligado a perderse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído