Messi llega al duelo contra el city en un momento espectacular

Messi llega al duelo contra el City en su mejor momento

Messi llega al duelo contra el City en su mejor momento

Publicación:18/02/2014 - 11:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los números de Messi en este arranque del 2014 son brutales. El argentino lidera la reacción de los de Martino con 10 goles y 7 asistencias en 11 partidos

Las posibilidades del Barça en la eliminatoria contra el City dependen en gran medida del rendimiento de Messi. El "10" azulgrana llega a este partido en su mejor momento, con la lesión ya olvidada y con las sensaciones inmejorables que dejó la goleada contra el Rayo. Sus números en 2014 son muy buenos: 10 goles y 7 asistencias en 11 partidos confirman que la mejor versión del argentino está muy cerca.

A la evidente mejora de Messi, se suma el gran momento de jugadores como Iniesta, Cesc y Xavi. Para que el argentino brille en todo su esplendor, es imprescindible que los "bajitos" le acompañen y en los últimos partidos el equipo de Tata Martino ha regresado a los orígenes: control, posesión y pegada.

Además, la visita al City of Manchester supondrá un nuevo reto para el crack argentino, que sólo ha marcado un gol en sus nueve partidos en Inglaterra -todos en la Champions-. El delantero del Barça anotó en la final de la Champions contra el Manchester United, disputada en Wembley. Contra el resto: Chelsea, en cuatro ocasiones, Liverpool, United y Arsenal, también en dos ocasiones, Leo se quedó sin marcar. Unas cifras muy alejadas de los registros habituales del mejor jugador del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído