El astro argentino decidió apostar por el riesgo en el 1 0 contra el getafe

Messi marcó el primer penalti de su carrera a lo "Panenka"

Messi marcó el primer penalti de su carrera a lo "Panenka"

Publicación:28/04/2015 - 21:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, marcó este martes contra el Getafe el primer penalti de su carrera deportiva chutado al estilo Panenka, dejando claro que le gusta intentar cosas nuevas cuando juega contra los azulones, como con el gol "maradoniano"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

Leo Messi se arriesgó en el primer gol contra el Getafe desde el punto del penalti, pero sin lugar a dudas marcó un gol que dará la vuelta al mundo en las próximas horas. El astro argentino anotó contra el club azulón un auténtico golazo al estilo "Panenka", algo que nunca antes había intentado pero que parece que, como todo en el mundo del fútbol, también se le da bien. El "10" del FC Barcelona marcó la pena máxima provocada por Luis Suárez en el minuto 9 de partido y con 0-0 en el marcador, arriesgándose a lo que podría haberse convertido en un mar de críticas de la afición.

Hay que tener en cuenta que Leo Messi tuvo algunos problemas con los penaltis al principio de la presente temporada en algunos encuentros como el del Levante en el Camp Nou y también, sin ir más lejos, a finales del pasado mes de febrero, cuando Joe Hart le atajó una pena máxima en el Etihad Stadium. A pesar de ello, Messi se ha resarcido de sus errores y este martes contra el Getafe demostró tener una gran confianza en sí mismo a la hora de chutar aprovechar semejantes ocasiones.

El gol de Messi de penalti fue una obra maestra:



Vídeo - No te pierdas los dos goles de Messi al Getafe

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído