El astro argentino suma ya un total de 15 goles en 16 jornadas

Messi marcó un "doblete" contra el Córdoba sin rendir al máximo

Messi marcó un "doblete" contra el Córdoba sin rendir al máximo

Publicación:21/12/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, aprovechó la segunda parte del partido contra el Córdoba para actuar más como "nueve" que como asistente de sus compañeros al borde del área y obtuvo la recompensa de marcar dos goles que le colocan con 15 en Liga

Leo Messi suma ya un total de 15 goles en 16 jornadas a pesar de no disponer de la efectividad goleadora que asombró al mundo en años anteriores. "La Pulga" consiguió anotar dos tantos este sábado contra el Córdoba, pero sorprendentemente lo hizo sin "despeinarse" ni llevar a cabo un partido brillante, estando bastante menos participativo que en encuentros anteriores.

A pesar de todo, en la segunda parte cazó un balón a la salida de un córner en el área pequeña que sólo tuvo que enviar al fondo de la red, y en el último minuto de partido realizó un espectacular control para sumar una nueva diana a su cuenta particular. Messi, en este sentido, se coloca como segundo máximo goleador de la Liga Española con 15 tantos en 16 jornadas, habiendo repartido además una gran cantidad de asistencias -es el mejor pasador de la competición hasta el momento-.

Ha enviado 8 balones al palo

Si hubiera marcado todos los disparos que ha enviado a la madera desde que empezó la Liga 2014-15, estaríamos hablando de un Messi con 23 goles en Liga que estaría a sólo dos del actual "pichichi" de la competición, Cristiano Ronaldo, aunque con un partido más que el astro portugués. En cualquier caso, quién sabe si su mala suerte en dicha estadística cambiará en la segunda vuelta del campeonato, pudiendo alcanzar incluso a la estrella del Real Madrid como estuvo a punto de hacer el pasado curso.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído