Messi y mascherano se jugarán la copa américa contra claudio bravo

Messi, Mascherano y Bravo quieren ser campeones de la Copa América

Messi, Mascherano y Bravo quieren ser campeones de la Copa América

Publicación:4/07/2015 - 14:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los "cracks" de la selección de Argentina y jugadores del FC Barcelona, Leo Messi y Javier Mascherano, están impacientes por ganar la Copa América 2015 y saciar de esta forma la sed de títulos que ambos tienen con la albiceleste desde hace varios años

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este sábado por la noche (22.00 horas), Leo Messi y Javier Mascherano jugarán la final de la Copa América 2015 con Argentina frente a la selección de Chile de Claudio Bravo, quien sin duda está siendo y probablemente será reconocido como el mejor portero del torneo.

Los tres componentes del FC Barcelona están ansiosos por levantar un título con sus respectivas selecciones después de haber estado varios años esperando este momento. En el caso de la Chile de Claudio Bravo, además, existe el aliciente de conseguir la primera Copa América de la historia del país.

Messi y Mascherano, por su parte, buscarán conquistar su primer título oficial con la absoluta de Argentina tras muchos años de sequía y una final del Mundial de Brasil 2014 perdida hace un año contra Alemania. Sería el título número 15 de Copa América en la historia de la albiceleste, aunque Argentina no consigue títulos a nivel continental desde hace 22 años.

Gerardo Martino apostará por el once clásico que viene utilizando durante todo el torneo, con la única duda de si Martín Demichelis entrará o no en sustitución de un Ezequiel Garay afectado desde hace pocos días por una gastroenteritis. Romero, Zabaleta, Garay o Demichelis, Rojo; Biglia, Mascherano, Pastore; Messi, Aguero y Di Maria compondrán la alineación de la albiceleste, mientras que la Chile de Sampaoli trazará un plan defensivo para frenar las incursiones de Leo Messi y el resto de individualidades argentinas a base de poderío físico y orden táctico.

Claudio Bravo estará en la portería, con Isla, Gary Medel, Francisco Silva, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Beausejour, Aranguiz, Vidal, Sánchez y Vargas como acompañantes sobre el terreno de juego. Sólo una de las dos selecciones obtendrá la gloria deportiva. Aunque el FC Barcelona, con Bravo, Mascherano y Leo Messi, siempre acabará ganando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído