Messi: "me gusta tocar la guitarra, me relaja"

Messi: "Me gusta tocar la guitarra, me relaja"

Messi: "Me gusta tocar la guitarra, me relaja"

Publicación:22/04/2014 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi ha concedido una entrevista a su compañero en el Barça, José Manuel Pinto, con motivo de un proyecto benéfico que ha impulsado el guardameta. El argentino ha hablado de sus gustos musicales, confesando que "me gusta tocar la guitarra"

En una entrevista concedida a su amigo y compañero Pinto, con motivo del proyecto benéfico #VeAPorTusSueños que ha impulsado el guardameta, Leo Messi se ha sincerado y ha hablado sobre sus gustos musicales, reconociendo entre otras cosas que "me gusta tocar la guitarra porque me relaja y ayuda a sacar tanto lío de la cabeza". Pese a la revelación, insiste en que todavía "no sé mucho", y que necesita práctica para continuar aprendiendo. "Me gustaría tocar muchas canciones", asegura, en especial aquellas de "un estilo tranquilo" y pausado que le alejen de los problemas.

En cuanto a sus preferencias, se ha decantado por la "música argentina" y la "cumbia", pero también por otras vertientes. "Dependiendo del momento me fijo más en la música en sí, en el ritmo y en al alegría o más en la letra... a veces me pega el lado romanticón". También se acuerda de Coldplay. "Siempre lo poníamos el año que lo ganamos todo (2009). Cuando los oigo ahora, recuerdo aquellos lindos momentos".

Finalmente, respecto a los valores que transmiten la música que él escucha, destaca "el esfuerzo, el siempre querer más y el querer ir siempre hacia delante, el optimismo, superarlo todo, todo tipo de cosas", y termina asegurando que "son como los tuyos, por eso somos tan amigos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído