Messi: "mi intención es retirarme en el fc barcelona"

Messi: "Mientras la gente me quiera seguiré en el Barcelona"

Messi: "Mientras la gente me quiera seguiré en el Barcelona"

Publicación:16/03/2014 - 20:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi sigue haciendo historia con la camiseta del Barça. El argentino ha conseguido uno de los pocos retos que le quedaban: superar la cifra de 369 goles marcados en todas las competiciones con el conjunto azulgrana que poseía Paulino Alcántara

Leo Messi ha asegurado, tras el "hat trick" marcado ante Osasuna, que se siente "feliz" en el Barcelona y su deseo es retirarse en el club azulgrana. "Mi intención es retirarme aquí. Mientras la gente me quiera seguiré en el Barcelona. Soy feliz", ha afirmado, en declaraciones al "Hat trick Barça" de TV3, después de la goleada ante el equipo navarro.

El argentino ha admitido que ha vuelto a coger el tono físico tras la lesión que le apartó del equipo durante dos meses: "Ha pasado el tiempo de mi vuelta. Me encuentro bien, por suerte". Sobre el clásico de la próxima jornada ante el Real Madrid, Messi ha opinado que será un partido "complicadísimo".



Bartra: "Llegamos muy bien contra el Real Madrid

Por otro lado, Marc Bartra se ha mostrado también muy satisfecho por la goleada del equipo contra Osasuna. "Estoy muy feliz por el juego del equipo. Hoy hemos estado donde teníamos que estar", ha valorado Marc Bartra, titular en la goleada contra los navarros. "En estos partidos hay que demostrar que el adversario no puede tener opciones", ha añadido. "Éramos conscientes de que ganar hoy nos daría tranquilidad para estar pendientes del Clásico", ha indicado, aprovechando para recordar que no se puede perder nunca la concentración porque entonces "pasa lo que pasa".

En cuanto su actuación, el central ha completado un gran trabajo haciendo de pareja con Mascherano: "Me encanta defender y estar pendiente de recuperar la pelota. Es mi trabajo". También ha tenido palabras para Messi: "Es espectacular. Me deja sin palabras, cada vez supera más récords", ha finalizado.

Alexis Sánchez, goleador

Suya ha sido la asistencia del primer gol y suyo ha sido el segundo gol del conjunto del Tata Martino. Alexis Sánchez ha vuelto a demostrar su condición goleadora y al final del encuentro ha enviado un mensaje de optimismo: "Estamos en la lucha por el título. Intentaremos ganar al Madrid". El chileno cree que "ambos equipos son potencias mundiales" pero que el objetivo de los azulgrana es "ir a ganar". No se ha olvidado de Messi: "Estoy contento por él. Es un gran jugador y espero que siga así".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído