El astro argentino ha sido el único al que han sometido a un doble control

Messi, molesto por el doble control antidopaje

Messi, molesto por el doble control antidopaje

Publicación:9/12/2014 - 11:43h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Leo Messi ha sido sometido a un control antidopaje completo, y a continuación se ha mostrado suspicaz. El argentino, el único de los cinco jugadores del Barça al que le han hecho el control completo, no ha podido ocultar su extrañeza a través de Instagram

Cinco jugadores del FC Barcelona han pasado controles antidopaje este lunes, antes de empezar el entrenamiento. Los controles, a cargo de la UEFA, se practican de forma aleatoria. Los cinco han tenido que ser sometidos a un control de sangre pero de todos ellos -Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Claudio Bravo y Jordi Alba-, Messi ha sido el único que ha tenido que pasar también un control de orina, algo que ha extrañado al club y por supuesto al jugador.

El "crack" azulgrana lo ha visto algo sospechoso y así lo ha reflejado en su cuenta de Instagram. "Día de doping. De los cinco elegidos, fui el único que hice orina y sangre. Raro, ¿no?...", ha escrito Messi adjuntando el texto a una imagen en la que se le puede ver a él antes de pasar los controles.

¿Será por su exhibición ante el Espanyol?

Después de haberse convertido ya en máximo goleador histórico de la Liga Española y de la Champions League, "La Pulga" no se cansa de asombrar al mundo del fútbol y ya es el máximo goleador de la historia de los "derbis" entre los dos equipos de la Ciudad Condal. Dicho registro lo ostentaba César con once goles, pero Messi ha conseguido marcar este domingo una cuarta parte del total de todos los goles que ha endosado a los "pericos" a lo largo de su carrera. Messi, además, suma ya 402 goles en partidos oficiales con el FC Barcelona sumando todas las competiciones.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído