Messi neymar: empieza el espectáculo

Messi Neymar = espectáculo

Messi Neymar = espectáculo

Publicación:20/02/2014 - 15:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los grandes méritos del equipo de Tata Martino es haber aprendido a competir sin sus dos grandes estrellas, Leo Messi y Neymar. A partir de ahora, con ambos jugadores totalmente recuperados de sus lesiones, el espectáculo está asegurado

El destino ha querido que los aficionados estén disfrutando de la dupla Messi-Neymar con cuentagotas. Dos titulares indiscutibles que, por diferentes motivos, se han perdido muchos partidos esta temporada. Por suerte, Gerardo Martino ha sido capaz de armar un equipo cuyo rendimiento ha estado por encima de las adversidades. Sin el argentino y el brasileño los azulgrana han mantenido los números y, jugadores como Cesc, Pedro y Alexis han dado un paso al frente.

Leo Messi, que ha superado una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante dos meses, es el jugador número once por minutos jugados. El argentino solo ha disputado 2.129 minutos en 41 partidos oficiales, una cifra realmente baja para un futbolista acostumbrado a jugarlo todo. En una situación parecida se encuentra Neymar. El brasileño es el jugador número trece de la plantilla por minutos jugados (1.887). En el caso de Neymar, hay que destacar que el período de adaptación al equipo le condenó al banquillo en los primeros meses de competición.

La vuelta a la normalidad invita al optimismo. Este sábado el Barça visita Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. Por fin Tata Martino tendrá a su disposición a los dos cracks azulgranas, que ya están preparados para ser titulares y ayudar al equipo a sumar la victoria en un campo complicado. Sin duda, un momento muy esperado por unos aficionados deseosos que comience el espectáculo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído