increíbles imágenes de los cracks

Messi, Neymar y compañía hacen magia en los entrenamientos

Publicación:12/06/2016 - 19:53h

Actualización:12/06/2016 - 19:53h

El FC Barcelona publicó un vídeo donde pueden verse las mejores acciones y goles de jugadores azulgranas durante toda esta temporada 2015-2016. Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez, entre otros, demuestran las habilidades y la magia que atesoran

Ver calendario del FC Barcelona

No hay mejor manera para disfrutar de la magia y la calidad de los mejores jugadores del FC Barcelona que viendo imágenes de cómo se entrenaron durante toda la pasada 2015-2016. Un vídeo producido por el equipo azulgrana y que regalan a todos los aficionados azulgranas para que también ellos puedan disfrutar de los suyos.

Anteriormente, el club ofreció un vídeo donde podían verse los momentos más divertidos de la primer plantilla. La competitividad y el buen ambiente dentro del vestuario ha sido una de las sintonías esta campaña ya acabada y en la que se han podido ver imágenes espectaculares tanto en los partidos pero, sobre todo, en los entrenamientos durante los nueve meses de competición.

Entre otras cosas, pueden comprobarse los grandes detalles técnicos de Messi, las "vaciladas" de Neymar Júnior, o los goles de depredador de Luis Suárez. También la calidad de muchos otros futbolistas que, por esa misma razón, están en el FC Barcelona. Aunque también hay un gol inesperado… ¿Lo has encontrado?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído