Los tres azulgranas han mandado un mensaje de ánimo a mateo

Messi, Neymar y Luis Suárez muestran su lado más solidario

Messi, Neymar y Luis Suárez muestran su lado más solidario

Publicación:16/12/2014 - 20:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "tridente" ofensivo del FC Barcelona, formado por Luis Suárez, Neymar y Leo Messi, ha mostrado su cara más solidaria enviando un mensaje de ánimo a un niño llamado Mateo durante un maratón con fines benéficos de Uruguay llamado Teletón 2014

Messi, Neymar y Luis Suárez han demostrado que también son un gran tridente fuera del campo. Los "cracks" azulgranas han hecho un vídeo para un programa solidario de la televisión de Uruguay llamado "Teletón 2014" que quiere recaudar dinero con fines benéficos. El objetivo del vídeo para animar a un niño que padece espina bífida.

Esta enfermedad hace que Mateo Laxague, el niño al que han ayudado a los delanteros del Barça, no tenga musculatura en las piernas. Lo que más sorprende de este niño, sin embargo, es su afán de superación, y es que, a pesar de sufrir esta enfermedad, juega al fútbol. El tridente azulgrana ha enviado un vídeo en el programa donde dedica unas palabras para animar en Mateo, que al verlo no ha podido evitar emocionarse. Le han hecho muy feliz.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído