Messi, neymar y luis suárez podrían ganar el premio a "mejor jugador de europa"

Messi, Neymar y Suárez optan a "Mejor Jugador de Europa"

Messi, Neymar y Suárez optan a "Mejor Jugador de Europa"

Publicación:15/07/2015 - 22:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los tres componentes del "tridente" del Barça, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, están nominados junto a Cristiano Ronaldo y otros seis futbolistas al premio a "Mejor Jugador de Europa" que entregará la UEFA durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La UEFA ha decidido colocar entre los diez finalistas al premio a "Mejor Jugador de Europa" a los tres componentes del "tridente" ofensivo que la pasada temporada batió todos los récords goleadores de la historia del fútbol, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez.

Los tres podrían recibir en Mónaco a finales de agosto, durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2015-16, un galardón al que aspiran también otros de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, Eden Hazard, Gianluigi Buffon, Arturo Vidal, Paul Pogba y Carlos Tévez.

Se trata de los 10 jugadores más votados por los periodistas de cada una de las 54 federaciones nacionales de la UEFA, que enviaron una lista con el nombre de cinco jugadores por orden de preferencia. En el FC Barcelona, futbolistas como Andrés Iniesta, Ivan Rakitic, Xavi Hernández, Javier Mascherano y Marc-André Ter Stegen también han sido votados, pero no han recibido los apoyos suficientes como para entrar en el "TOP-10".

En los últimos cuatro años, por orden, Leo Messi, Andrés Iniesta, Franck Ribéry y Cristiano Ronaldo han sido los premiados con dicho honor. Este año, Leo Messi vuelve a tener todas las papeletas de ganar el premio al haber sido el líder indiscutible del mejor equipo de la historia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído