Buffon, consolando a Messi tras una ocasión del Barça ante la Juventus

BUFFON ELOGIA A HARRY KANE

Messi no está entre los mejores delanteros que ha visto Buffon

Publicación:30/12/2017 - 13:20h

Actualización:30/12/2017 - 13:23h

El legendario guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon, ha realizado unas declaraciones en las que ha elogiado a Harry Kane y le ha colocado entre los mejores delanteros que ha visto, incluyendo a Cristiano y dejando fuera a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida al 'Mirror', el mítico portero italiano de la Juventus de Turín, Gianluigi Buffon, ha realizado unas declaraciones en las que ha elogiado a Harry Kane, quien en los últimos días se consagró como máximo goleador de Europa en un año natural, con 56 goles.

Buffon engloba a Harry Kane entre los mejores delanteros que ha visto en Europa, una lista en la que no ha incluido a Leo Messi, posiblemente porque piensa que el argentino es un "jugador total" y no se puede enmarcar en la categoría de delanteros.

"Harry Kane será una amenaza, pero el Tottenham no es sólo Kane"

"Harry es ahora mismo uno de los mejores delanteros de Europa, de esto no hay dudas. Como jugador siempre puedes entrenar para mejorar, pero hay algunas cosas que no puedes enseñar. Este instinto natural de marcar goles es algo que llevas desde que naces".

"He visto a lo largo de mi carrera a Ronaldo Nazario, Cristiano, Inzaghi y Batistuta. Estos tienen ese tipo de instinto natural que hace sufrir a los porteros. Y está claro que Kane lo tiene", han sido las palabras de Gianluigi Buffon al respecto.

Apasionante eliminatoria en Champions

Juventus y Tottenham se enfrentarán en octavos de final de la Champions League, y Buffon ya tiene ganas de que se produzca el duelo. "Durante mi carrera siempre he querido probarme ante los mejores, y ahora Harry Kane es uno de los mejores. Siempre he tenido la actitud de no temer a los mejores, los respeto, y siempre quiero jugar contra ellos".

Por último, 'Gigi' ha querido avisar de que el Tottenham no es sólo su delantero 'pichichi', Harry Kane, sino que consta de un gran bloque con muchos jugadores interesantes y de gran nivel. "Van a ser dos partidos muy duros contra el Tottenham, lo sabemos. Harry Kane será una gran amenaza, pero ellos no son solo Kane", ha aclarado el cancerbero italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído