Messi, agradecido a todos quienes le han apoyado

Messi: "No imaginaba superar ningún récord"

Messi: "No imaginaba superar ningún récord"

Publicación:23/11/2014 - 17:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi también ha celebrado su récord en las redes sociales. La noche del sábado apareció en su cuenta de Facebook un mensaje de celebración que iba acompañado por un vídeo del primer gol que hizo en Liga, en el Camp Nou contra el Albacete

El "10" del FC Barcelona dedicó gran parte del mensaje a agradecer "el apoyo de muchas personas que me han ayudado durante estos años". Y añadió: "El récord es para ellos". Messi también tiene pensamientos para los que "ya no están con nosotros". Efectivamente, la visión del vídeo, en el que Messi marca gracias en parte a la mágica asistencia de Ronaldinho, quien se lo lleva a hombros en la celebración, le habrá traído a la mente algún sentimiento nostálgico.

Este ha sido el mensaje completo de Messi: "Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años. El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Les sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!".

Ronaldinho vio algo especial en Messi

"Ronnie" apadrinó a "La Pulga" en el vestuario culé, le cuidó, depositó en él su confianza y, el uno de mayo de 2005, le hizo un regalo sobre el terreno de juego que su sucesor no desaprovechó. Fue contra el Albacete en el Camp Nou, el mismo santuario en el que Messi fue ovacionado -por enésima vez- este sábado contra el Sevilla después de batir el récord de goles en Liga de Telmo Zarra y sumar ya 253 tantos en la competición doméstica. 

Puede que Ronaldinho no supiera en su momento lo mucho que crecería el entonces príncipe del FC Barcelona con el paso de los años, ni tampoco que se convertiría probablemente en el mejor jugador de todos los tiempos. Pero supo ver que era especial, diferente al resto de canteranos culés.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído