Leo Messi, protestando a uno de los árbitros del Argentina-Chile

Era lo que quería Infantino

Messi no se arrastrará ante la FIFA por su injusta sanción

Publicación:16/04/2017 - 17:04h

Actualización:16/04/2017 - 17:04h

A pesar que desde la AFA instigaron a Leo Messi a acudir a Zurich para pedir perdón a la FIFA por algo que no había hecho, el delantero del Barça se ha negado a viajar para rebajar su sanción pues entiende que ésta es totalmente injusta y desproporcionada

Ver calendario del FC Barcelona

Según habría revelado la "Cadena COPE" este mismo domingo, Leo Messi ya le habría comunicado al presidente de la AFA, Claudio Tapia, que no está dispuesto a viajar a Zurich para pedir perdón ante la FIFA. No lo hará pues entiende que su sanción es injusta y no se someterá a tal vejación, dicen desde la radio española.

La AFA le habría pedido a Leo eso para tratar de rebajar su sanción de cuatro a dos partidos. Pero el propio jugador no tolera que el máximo organismo de fútbol exija (de forma no oficial) un perdón por parte del diez. 

Eso se lo habría explicado el propio Messi a Tapia en la reunión que tuvieron este viernes. La misma en la que el presidente le preguntó por su parecer sobre el fichaje de Jorge Sampaoli a partir del mes de junio.

El abogado de Sampaoli, "cazado" en Barcelona

Todo apunta a que el técnico del Sevilla FC será su próximo seleccionador. Sin ir más lejos, era "MD" quien informaba también este domingo de que su abogado se encontraba en Barcelona el pasado viernes, quizás negociando los término con la AFA, o quizás no...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído