El astro argentino es consciente de que la albiceleste debe mejorar mucho todavía

Messi: "No se puede cambiar de un día para otro"

Messi: "No se puede cambiar de un día para otro"

Publicación:13/11/2014 - 10:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro de la selección de Argentina, Leo Messi, se mostró satisfecho por la victoria conseguida frente a Croacia pero es consciente de que la albiceleste debe mejorar mucho todavía en su juego de cara a los próximos compromisos. Hay que adaptarse al "Tata"

En declaraciones concedidas a "TyC Sports" tras la victoria por la mínima lograda contra Croacia (2-1), Leo Messi fue preguntado por el juego irregular de la albiceleste durante los últimos encuentros y sobre si se necesita tiempo para que los jugadores se adapten al nuevo seleccionador, Gerardo Martino. "Es una nueva idea, un nuevo proceso, pero siempre cuando ganás es más fácil. Es un técnico nuevo que quiere otra cosas, no se puede cambiar de un día para el otro, necesitamos tiempo y entrenamiento", respondió Messi.

"Nos hicieron el gol muy rápido, no pudimos tener el control como queríamos, pero en el segundo tiempo cambió". Messi no estuvo del todo cómodo en la posición de extremo derecho, a la que necesita volver a adaptarse. "Él me dijo que me iba a poner ahí, es una posición que conozco y que tengo que volver a acostumbrarme porque hace mucho que no juego ahí. En el Barcelona también jugué los últimos dos partidos así". Mascherano, por otro lado, relativizó el hecho de que Messi tuviera dificultades para su nueva posición. "Leo es un jugador que se puede adaptar a cualquier cosa".

Y coincidió con "La Pulga" en que el equipo debe mejorar. "Esto sirve para sacar cosas positivas y cosas negativas. Estamos en esa etapa de cambio de la que hablamos y tenemos que esforzarnos un poco más para tratar de lograrlo. Falta poco para la Copa América y la idea es que el equipo llegue de la mejor manera". Y señaló que hubieron dos partes distintas. "Fueron dos partes bien diferenciadas, el primer tiempo más allá de tener chances el equipo no funcionó como pretendemos y ya en el segundo se vieron cosas más cercanas a lo que pretende el entrenador y lo que pretendemos nosotros".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído