Leo Messi, asistiendo a un acto de la Fundación Cruyff

ENTREVISTA A MESSI

Messi: "No sé si el Barça hizo todo lo posible para el regreso de Neymar"

Publicación:12/09/2019 - 01:02h

Actualización:12/09/2019 - 09:46h

Leo Messi ha concedido una entrevista a 'Sport' en la que se ha pronunciado sobre varios asuntos de actualidad, desde el fallido fichaje de Neymar Jr hasta su futuro de aquí a unos años

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ha concedido una extensa entrevista al diario 'Sport' en la que se ha pronunciado sobre diversos temas de actualidad relacionados con su carrera futbolística, su futuro y asuntos como el fallido fichaje de Neymar Jr. El astro argentino no se ha ido por las ramas y ha contestado de manera clara y contundente a cada uno de los temas candentes de la actualidad blaugrana.

El primer titular que ha dejado, en relación a lo que se ha hablado últimamente sobre que se puede ir del Barça cuando lo desee, es que tiene la voluntad de quedarse en las filas del club azulgrana. Eso no quita, naturalmente, que quiera disponer de un bloque competitivo con el que seguir ganando títulos. "Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar", asegura 'La Pulga'.

"Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil"

Sobre la confección de la plantilla de cara a la presente temporada 2019-20, está contento de que el Barça disponga de un grupo tan talentoso de jugadores. "No estoy decepcionado. Tenemos una plantilla espectacular, que puede optar a todo, también sin 'Ney'". Precisamente sobre el fichaje frustrado de Neymar, reconoce que le habría gustado que el brasileño regresara, aunque sabe lo difícil que es negociar con el PSG.

"Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y espónsors, el club hubiera dado un salto", señala el '10', aclarando por otra parte que el vestuario nunca ha incidido en la decisión de intentar repescar a Neymar. "Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así", recalca.

Precisamente en lo que se refiere al club y su estabilidad interna, Messi es de los que piensa que todo funcionaría mejor sin tantos cambios en la estructura de la entidad catalana. "Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. Puyol sería ideal como secretario técnico", ha aconsejado sobre el de la Pobla de Segur, que fue su ex compañero durante muchos años en la plantilla culé.

Messi, feliz con su familia en Barcelona

Uno de los grandes secretos de Leo Messi para rendir al máximo nivel sobre los terrenos de juego es la estabilidad emocional y personal. En eso tiene mucho que ver su esposa Antonela Rocuzzo, de la que sigue locamente enamorado. "Antonela lo es todo para mí, es una compañera espectacular, que sabe entrarme siempre, especialmente en los malos momentos", ha expresado finalmente el argentino, con muchas ganas de reaparecer con el FC Barcelona y debutar esta temporada 2019-20. Vuelve cuanto antes, Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído