Leo Messi, en un partido de esta temporada con el FC Barcelona

GRAN LÍDER DEL FC BARCELONA

Messi no tiene prisa para firmar la renovación con el Barça

Publicación:5/10/2016 - 10:33h

Actualización:5/10/2016 - 10:33h

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, termina contrato en junio de 2018 pero nadie está preocupado por su continuidad. Pese a que el Barça quiere negociar pronto la renovación, el astro argentino no tiene prisa por firmar

Ver calendario del FC Barcelona

Ha llegado el tiempo de las renovaciones multimillonarias para el FC Barcelona, que dio el pistoletazo de salida con la ampliación de contrato de Neymar Jr el pasado 1 de julio. Tras el brasileño, ya ha pasado por las oficinas culés Sergio Busquets, y se espera que próximamente lo hagan Rakitic, Luis Suárez, Mascherano, Sergi Roberto, Ter Stegen y también Leo Messi, entre otros.

El FC Barcelona quiere asegurarse el presente y futuro de las piezas fundamentales de su plantilla, para que Luis Enrique pueda trabajar con ellos con toda la tranquilidad y seguridad de que los conceptos asimilados en los entrenamientos podrán ir evolucionando con los mismos jugadores.

Uno de los futbolistas que impera renovar en Can Barça es Leo Messi, la gran estrella, que termina vinculación en 2018, pero que actualmente está lesionado y no tiene ninguna prisa por renovar. Messi tiene muy claro que desea seguir en el Barça muchos años más, antes de regresar a Argentina para terminar su carrera futbolística en Newell's Old Boys.

Ampliará contrato tarde o temprano con el FC Barcelona, pero de momento está tranquilo y sólo piensa en recuperarse lo mejor posible de la lesión sufrida en el aductor. El último contrato que firmó con el Barça fue en 2014, a punto de jugar el Mundial de Brasil, y ahora no tiene prisa al ser ya el mejor pagado del club y uno de los jugadores mejor pagados del mundo. La felicidad de Messi en el Barça es máxima.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído