El astro argentino se siente a gusto a las órdenes del "tata"

Messi: "Nos estamos adaptando a lo que quiere Martino"

Messi: "Nos estamos adaptando a lo que quiere Martino"

Publicación:15/10/2014 - 10:29h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Messi endosó dos goles a la selección de Hong Kong y también dio una asistencia, en un partido que le servirá para mantener el ritmo y la ambición de cara a los próximos compromisos con el FC Barcelona. Se siente a gusto a las órdenes de Martino en la albiceleste

En zona mixta tras la goleada contra la débil selección de Hong Kong, Leo Messi se mostró contento aunque matizó que para él lo que realmente importa son los partidos oficiales y no los amistosos. "Los resultados se buscan en las competiciones oficiales, lo que nosotros buscamos ahora es afianzarnos. Estamos en un proceso de cambio que requiere tiempo y esto nos viene bien para seguir jugando a lo que queremos", aseguró.

Y señala que la albiceleste se encuentra ahora en un momento de transición. "El 'Tata' como todo técnico tiene su idea, diferente a la que tenía Alejandro (Sabella), pero es normal. Pero una no es mejor que otra y nosotros nos estamos adaptando a lo que quiere el 'Tata' ahora. Argentina siempre es candidato a pelear todos los campeonatos, pero lamentablemente hace mucho tiempo que no gana nada. Nos estamos preparando para ganar la Copa América".

Buenos 30 minutos de Messi

La selección argentina se ha impuesto por un contundente 0 a 7 y el "crack" azulgrana se ha lucido haciendo dos goles, el quinto y el séptimo; también ha dado una asistencia en los últimos 30 minutos de partido. Incluso ha podido redondear su actuación con un "hat-trick", pero tras una gran jugada individual el portero local lo ha evitado. El otro jugador del Barça, Javier Mascherano, también ha disputado los últimos 20 minutos del enfrentamiento. Los otros goles de la albiceleste los han transformado Nico Gaitán (2), Higuaín (2) y Éver Banega.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído