Leo Messi, durante un partido contra el Cádiz esta temporada 2020-21

DÍAS GRISES PARA MESSI

Messi, nuevamente criticado por una acusación ridícula

Publicación:11/12/2020 - 02:04h

Actualización:11/12/2020 - 02:04h

Una vez más Lionel Messi se encuentra en el foco de las críticas, esta vez por la acusación de Alberto Perea sobre el supuesto “desplante” hecho por el capitán del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Alberto Perea estampó su nombre en la victoria del Cádiz sobre el Barcelona 2-1 el pasado sábado. El albaceteño fue uno de los jugadores más destacados del conjunto dirigido por Álvaro Cervera, donde pudieron dominar al visitante y aguantar el resultado.

Con los tres puntos en el bolsillo, Perea también apuntaba por llevarse otro obsequio de ese compromiso. Perea aseguró que previo al pitazo inicial, le pidió la camiseta a Lionel Messi. “Me la prometió”, aseveró el del Cádiz en Canal Sur Radio.

Tras esta solicitud, el '10’ del local, disputó uno de los mejores compromisos de su carrera hasta el momento, en especial por la significación del rival. Hizo gala de grandes jugadas individuales, a las que tuvo que apelar para sacar a su equipo de campo propio a punta de regates, para tratar de refrenar el asedio perpetrado por la visita.

Finalizó el partido con victoria para el Cádiz, Perea se dirigió a Messi para concretar el intercambio de casacas, a lo que el astro argentino le respondió que “ya la había regalado”. “Me dijo entonces que ya la había regalado. Y creo que no era así porque estaba enfadado y casi ni me miró”, aseguró en la emisora.

Pese a la negativa del capitán azulgrana, halló consuelo en la victoria de su equipo ante el Barcelona, tal como ya había hecho anteriormente con el Real Madrid. Y finalmente, se dirigió a Sergio Busquets con la misma intención: “Al final fui a Busquets, que me la dio y al que ya conocía. Está muy bien su camiseta para mi colección”, comentó.

Conquistando LaLiga

“Hace unos años estuve en Segunda pero hay mucho trabajo que hacer para llegar aquí, a la élite del fútbol”, comentó Perea en entrevista con el programa “El Pelotazo”.  “He vivido momentos difíciles en mi carrera y he sabido reponerme a mis errores y ahora estoy disfrutando aquí en Primera División”, agregó.

“Cuando ganas a un equipo así lo primero que te acuerdas es de la afición. Con ellos hubiese sido espectacular. Luego te acuerdas de los que te apoyan como mi novia y mis padres, que estuvieron conmigo cuando estaba en el hoyo”, finalizó.

Messi nuevamente es señalado

Una vez más, Lionel Messi es señalado por la prensa, seguidores y jugadores por las actitudes que ha tomado en distintas ocasiones. Recientemente, Messi señaló estar cansado por ser el protagonista de todo lo negativo que sucede en el Barcelona tras las declaraciones del ex agente de Antoine Griezmann, quien indicó que el '10’ mantenía dominio total del equipo y no veía con buen ojo al galo 

Esto derivó en un gran revuelo, seguidores de Messi acusaron a Griezmann por lo sucedido. Ahora, otra acusación vuelve a girar en torno a Messi, quien se ha mostrado interesado en dar un giro a su carrera y tomar otros rumbos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído