El astro argentino hace varios partidos que no ve puerta con la albiceleste

Messi: "Ojalá Dios me guarde los goles para la final"

Messi: "Ojalá Dios me guarde los goles para la final"

Publicación:1/07/2015 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran baza de Argentina para ganar la Copa América y asistente por partida triple en las semifinales contra Paraguay, Leo Messi, se mostró algo descontento por no haber marcado en la goleada de la albiceleste a los guaraníes pero tiene la esperanza de hacerlo en la final

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El gran astro de la selección de Argentina, Leo Messi, dio tres bellas asistencias a sus compañeros en la goleada frente a Paraguay (6-1) y fue elegido mejor jugador de las semifinales de la Copa América, pero a pesar de ello no se mostró del todo satisfecho en zona mixta. A "La Pulga" se le está resistiendo el gol en el torneo, y tiene la ilusión de que el destino le esté deparando la llegada de los goles en la final contra Chile del próximo 4 de julio. En primer lugar, habló en líneas generales sobre el partido.

"Todos los partidos habían sido muy ajustado y peleados, cuando entraran sabíamos que iban a venir seguidas. Antes de empezar el partido lo hablamos, que era una casualidad. Veníamos jugando bien, haciendo ocasiones, pero no querían entrar". Argentina encontró rápido el camino del gol. "Encontramos el gol rápido, hubo más espacios, ellos nos venían a buscar, hicimos el segundo y seguimos de la misma forma. Sabemos que jugando de estar forma vamos a generar muchas ocasiones".

"Ojalá Dios quiera que me guarde los goles para la final.Para mí o para cualquiera de mis compañeros". Messi jugará la final de la Copa América 2015 con unas ganas tremendas de ganar un título con la albiceleste. "Con muchas ganas y con mucha ilusión".

El "Kun" Agüero se rinde a los pies de Messi

En declaraciones concedidas a "TyC", Sergio Agüero ha revelado algunas anécdotas que ha vivido con Leo Messi como compañero de habitación en las concentraciones de Argentina y además le ha ensalzado asegurando que "siempre juega bien, aunque no haga gol". "Nos da mucha tranquilidad y confianza porque si Leo va, vamos. Leo siempre quiere hacerlo mejor y cuando no se le dan los goles empieza: No tengo suerte. Y yo le digo: Tranquilo Leo, tranquilo. Ya van a venir, cuando menos los esperes van a venir, así que tranquilo. Hay que tener paciencia", ha explicado el "Kun".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído