El astro argentino ya suma 400 goles oficiales con el fc barcelona

Messi: "¡Ojalá pueda marcar muchos más goles con el Barça!"

Messi: "¡Ojalá pueda marcar muchos más goles con el Barça!"

Publicación:18/04/2015 - 20:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi alcanzó este sábado contra el Valencia los 400 goles oficiales con la camiseta del FC Barcelona, y minutos después de culminar la victoria del Barça (2-0) publicó en las redes sociales un mensaje en el que mantuvo su ambición por seguir haciendo historia

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook, Leo Messi dejó claro que tiene como objetivo continuar marcando goles con la camiseta del FC Barcelona, después de haber llegado contra el Valencia en el Camp Nou a la escandalosa cifra de 400 dianas como azulgrana. "400 goles con el Barcelona. ¡Ojalá pueda marcar muchos más! Pero lo más importante es que conseguimos tres puntos en un partido muy difícil", escribió Messi en la conocida red social.

El astro argentino ha anotado sus 400 dianas en un total de 471 encuentros oficiales, lo que da un promedio de casi 0,85 goles por partido, una auténtica barbaridad para tal número de citas. Messi ha marcado además en todas las competiciones oficiales que ha jugado con el Barça, y en Liga acumula ya 278 goles. También es máximo goleador histórico de la Champions League, con 75 dianas, lo que deja claro que a estas alturas ya sólo le queda seguir superando sus propios récords.

Messi fue vital contra el Valencia

En el minuto uno de encuentro, el argentino inició un rápido contraataque gracias a un pase de Busquets que pilló a contrapie a la defensa rival. Regateó a algún que otro contrincante y desdobló el balón a Luis Suárez, que batió a Diego Alves con una buena definición. En el último minuto de partido, además, Leo Messi fue también el encargado de sentenciar el encuentro aprovechando un pase en profundidad de Neymar desde campo propio cuando el Valencia estaba volcado en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído