Lionel Messi, en el autobús de la expedición de Argentina

MESSI HABLA ANTES DEL MUNDIAL

Messi opina sobre la situación de Cristiano y el KO en Champions

Publicación:6/06/2018 - 23:23h

Actualización:7/06/2018 - 01:19h

Leo Messi ha concedido una extensa entrevista, en las últimas horas, en la que ha hablado sobre distintos asuntos tanto del Barcelona como del fútbol internacional, en este caso la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se marche del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En una extensa entrevista concedida a 'MD', Lionel Messi ha desgranado diferentes asuntos tanto del FC Barcelona como del fútbol internacional, como la posibilidad de que Antoine Griezmann fiche por el Barça o la situación que atraviesa Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, club del que podría hacer las maletas este verano si no llega pronto a un acuerdo con Florentino Pérez.

En primera instancia, le han preguntado por las palabras de Cristiano Ronaldo justo después de la final de Champions League contra el Liverpool. "Bueno, no sé qué le habrá pasado por la cabeza a él para comentarlo en ese momento. Seguramente tendrá sus motivos, son decisiones personales de las que no puedo opinar porque no se qué le pasa por la cabeza y no se si se va o no. No puedo decir mucho".

"No hay explicación, nos dormimos, ellos cogieron la dinámica y no nos encontramos nunca en el partido"

Messi también se ha mostrado sorprendido, como es natural, con la decisión de Zinedine Zidane de hacer las maletas como entrenador del Real Madrid al término de la presente temporada. "Sorprendió mucho porque nadie lo esperaba. Pero también tendrá sus razones", sostiene Messi.

"La verdad es que no sé qué habrá pasado, pero también es bueno irse de la manera en que se fue él, después del tiempo que estuvo ahí se fue ganándolo prácticamente todo. Nadie le puede decir nada". Paralelamente, sobre la eliminación del FC Barcelona en la Champions 2017-18 a manos de la Roma, en la ronda de cuartos de final, Messi no encuentra explicación.

"No hay explicación, no la hay por cómo se dio todo. Nos confiamos, nos dormimos, nos meten un gol tonto por decir algo, que no fue ni una jugada sino un pelotazo a la espalda y nos meten el primero... Ellos cogen confianza, nosotros entramos en la dinámica de no poder salir, de no encontrarnos nunca en el partido, y ellos con la presión de su gente a favor, con la ilusión de poder conseguirlo, de ver que se podía", analiza el argentino.

Messi, cabreado por lo que sucedió en Champions

"Eso hizo que ellos fuesen para arriba y nosotros para abajo. Nos costó muchísimo y nunca lo pudimos levantar", concluye, asegurando que le quedó "muchísima bronca por muchas cosas, por la manera en que quedamos fuera, por la diferencia que teníamos de la ida, aunque luego se vio que no fue casualidad porque al Liverpool le pasó lo mismo".

"Pero sí, te queda la bronca por caer otra vez en cuartos, después de haber hecho un año impresionante, porque si te fijas perdimos sólo tres partidos, en dos no pasó nada (en Copa ante Espanyol y en Liga ante el Levante) y en este perdimos y nos dejó fuera de la Champions", recuerda Messi. De cara a la próxima temporada 2018-19, tanto Messi como el barcelonismo lo tienen claro: hay que ir a por la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído