Lionel Messi en una acción durante el Celtic-Barça

Grandes palabras de Leo Messi

Messi "pasa" de individualidades y elogia a sus compañeros

Publicación:24/11/2016 - 01:15h

Actualización:24/11/2016 - 17:13h

Siempre pensando en el bien del grupo y nunca en el suyo propio, Leo Messi se centró en la actuación de su equipo al que felicitó tras la victoria por cero a dos ante el Celtic. Y eso que el crack del Barça firmó un "doblete" clave

Ver calendario del FC Barcelona

Después de firmar una increíble actuación con "doblete" incluído frente al Celtic de Glasgow, Leo Messi felicitó a sus compañeros por su gran partido. El argentino lanzó un mensaje a través de su perfil de Facebook donde se mostraba encantad por la victoria en un estadio difícil como es el Celtic Park.

"Después de un buen partido del equipo, conseguimos un importante triunfo en una cancha especial", sostuvo el atacante rosarino que firmó su novena diana en esta UEFA Champions League 2016-2017, lo que le sigue dejando como el máximo anotador indiscutible de la competición.

Leo volvía al equipo después de haber sido baja frente al Málaga por un cuadro vírico estomacal. El diez tenía ganas de agradarse y de regalar fútbol y goles como los conseguidos en Escocia donde además superó a Cristiano Ronaldo en un récord continental. 

Messi supera a Cristiano como goleador en Europa

El "doblete" de Leo Messi en Celtic Park no sólo sirvió al FC Barcelona para estar más cerca de la victoria en el estadio escocés, sino que además, a nivel individual, significó su gol número 100 en partidos internacionales con el conjunto azulgrana, superando en esta faceta a un Cristiano Ronaldo que ha disputado más encuentros que el astro argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído