Messi y Neymar en un calentamiento con el Barcelona

ANTICIPO DE UNA ENTREVISTA

Messi se confiesa: "Pensé que si Neymar no venía aquí se iba al Madrid"

Publicación:9/10/2019 - 00:53h

Actualización:9/10/2019 - 00:57h

RAC1 emitirá este miércoles una interesante entrevista a Leo Messi. La emisora ya ha anticipado varios titulares de la misma. En uno de los fragmentos, el '10' admite que temió la marcha de Neymar Jr al Real Madrid este verano

Ver calendario del FC Barcelona

RAC1 entrevistó a Leo Messi y este miércoles la emitirá íntegra a partir de las nueve de la mañana. Pero la emisora del Grupo Godó ha querido hacer un pequeño adelanto antes y ha dejado un par de las declaraciones más interesantes del '10'. Una de ellas es sobre Neymar Jr y su posible fichaje por el Real Madrid.

El brasileño sonó con fuerza para el conjunto blanco y se dijo que Florentino Pérez podía tener más adelantado de lo que parecía su fichaje. Finalmente, todo quedó en nada y el Paris Saint-Germain no vendió a su gran estrella ni al FC Barcelona ni al Madrid. Pero antes de la resolución, Messi llegó a creer que su amigo podía acabar en el Santiago Bernabéu.

"Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo", aseguró.

Las palabras de Messi hay que tenerlas muy en cuenta, ya que es un gran amigo del 'crack' del PSG y suele hablar con él muy asiduamente. Si el rosarino habla con esta contundencia de la posibilidad de que pudiera acabar en el Madrid podría ser porque que era una opción en el caso de que no pudiera ir al Barça.

También habló de la polémica de la roja a Dembélé

Además del posible fichaje de Neymar por el Madrid, el capitán azulgrana defendió a su compañero Ousmane Dembélé por la roja que le sacó Mateu Lahoz el pasado domingo contra el Sevilla. "Es muy difícil que le haya podido decir eso de 'eres muy malo' porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro. Y después el míster me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía", aseguró.

El delantero azulgrana siguió defendiendo la inocencia del francés con sus declaraciones. El argentino no se cree que el árbitro escuchara eso porque Dembélé no pronuncia bien. "Aunque se hace entender todo y entiende todo, es muy difícil que Mateu lo haya entendido tan claro. Por eso simplemente fue de esa manera", concluyó Leo en este extracto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído