Leo Messi y Paul Pogba, durante el Argentina-Francia del Mundial 2018

EL BARÇA NO ESTÁ INTERESADO

Messi, Pogba y un encuentro sin el FC Barcelona de por medio

Publicación:17/11/2018 - 13:13h

Actualización:17/11/2018 - 14:30h

Leo Messi y Paul Pogba se encontraron en las últimas horas en Dubai, donde coincidieron de 'mini-vacaciones' y mantuvieron una animada conversación. Algunos aficionados se ilusionaron, pero la realidad es que nada tiene que ver con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi y Paul Pogba se encontraron en las últimas horas en Dubai, donde coincidieron para probar las 'delicatessen' del chef Salt Bae, en una coincidencia que nada tiene que ver con el FC Barcelona. El rosarino acudió acompañado de sus tres hijos y su mujer, Antonella Rocuzzo, mientras que Paul Pogba lo hizo junto a algunos amigos.

Se encontraron por pura casualidad, aunque desde algunos sectores de la prensa se intentó relacionar dicha coincidencia con un posible interés del FC Barcelona. La realidad es que la presunta voluntad del Barcelona de fichar a Pogba se ha ido enfriando con el paso del tiempo, y a día de hoy desde la secretaría técnica azulgrana no se plantea seriamente la posibilidad de hacerse con los servicios del galo.

A todo esto, el propio Pogba ya ha dejado claro en los últimos días que tiene el deseo de quedarse en el Manchester United para triunfar, por lo que su hipotético fichaje por el FC Barcelona es cuanto menos imposible, partiendo de la base de que el conjunto culé no estaría dispuesto a invertir más de 100 millones de euros en la llegada del centrocampista francés al Camp Nou.

Eso no quita que Pogba y Messi mantengan una muy buena relación, tras haberse encontrado en la final de la Champions League de Berlín en 2015, que ganó el Barça a la Juventus, y también en alguna otra ocasión, como los octavos de final de la Copa del Mundo en Rusia 2018. Ambos se guardan un profundo respeto, especialmente el galo hacia el astro del FC Barcelona.

Messi y Pogba no jugarán en el mismo equipo

Pero, lamentablemente, será muy complicado que puedan jugar juntos algún día. Todo parece indicar que Pogba continuará en el Manchester United o, en el caso de abandonar Old Trafford en verano de 2019, sería con toda probabilidad para recalar de nuevo en la 'Vecchia Signora'. En cuanto a Leo Messi, tiene previsto seguir jugando en el FC Barcelona hasta el día de su retirada.

Pese a que sería el deseo de muchos 'fans', Leo Messi y Pogba no defenderán la misma camiseta sobre un terreno de juego, al menos no por ahora. El FC Barcelona está centrado en otros objetivos para reforzar el centro del campo, con el foco puesto en un Frenkie de Jong que se antoja como la incorporación prioritaria para el próximo verano. Lo de Pogba y el Barça, si es que algún día hubo algo, es agua pasada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído