Leo Messi en el entrenamiento del Barça en pretemporada

SE TRATA SUS DOLENCIAS

Messi presiona en su recuperación para reaparecer ante el Huesca

Publicación:31/12/2020 - 07:58h

Actualización:31/12/2020 - 07:58h

El capitán del Barça, Messi, aprieta en su recuperación de sus dolencias en el tobillo para poder estar disponible en el próximo partido de los culés, el 3 de enero

Ver calendario del FC Barcelona

La situación que vive el FC Barcelona a día de hoy es muy delicada. El empate frente al Eibar (1-1) en el último partido del 2020 ha sido el resumen de lo que fue el Barça este año: un equipo al que le cuesta reaccionar y que, aunque tiene estrellas en su banquillo, le cuesta salir a 'pelear' los partidos cuando el rival es firme. La decepción y frustración que mostró Lionel Messi, desde las gradas del Camp Nou, resumen el sentir de todo el barcelonismo. El argentino, que se recupera de sus dolencias en el tobillo, sabe que su equipo le necesita y por ello ha apretado para estar al cien por ciento lo más pronto posible. 

El capitán culé alargó sus vacaciones por Navidad en Rosario, Argentina, para tratarse un problema en el tobillo derecho que arrastra desde hace algunas semanas. Regresó a Barcelona el martes para ver la visita del Eibar al Camp Nou desde las gradas y ya se ha puesto en marcha para apurar su recuperación. Messi, si no hay sorpresas, debería estar listo para el enfrentamiento ante el Huesca, el próximo 3 de enero. 

Ronald Koeman ha dado dos días libres a los jugadores para celebrar la llegada del 2021 y Leo Messi los está aprovechando para someterse al tratamiento médico que le permita recuperarse de sus dolencias en el tobillo. En su primera jornada completa en Barcelona, este miércoles, el argentino pasó por la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y está previsto que regrese de nuevo hoy, jueves. 

Estará en el primer entrenamiento del 2021

El FC Barcelona regresa a los entrenamientos este viernes, 1 de enero, para preparar la visita al Alcoraz del próximo domingo. Messi estará disponible para volver al trabajo con sus compañeros y preparar el choque ante el Huesca, en el que el Barça no puede permitirse perder puntos. El calendario continuará siendo muy apretado y Ronald Koeman necesitará contar con todos sus jugadores, incluido el astro argentino, para intentar revertir la delicada situación que viven los azulgrana en LaLiga.

Ya frente al Eibar el equipo demostró que continúa la 'Messidependencia', tanto para marcar como para generar el juego ofensivo, por lo que será totalmente necesario que el capitán esté disponible para todos los enfrentamientos en el comienzo del año, en el que el Barça disputará partidos de tres competiciones: LaLiga, Copa del Rey y Supercopa de España. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído