El astro argentino no quiere que el equipo pierda la concentración

Messi: "Queda mucho, hay que seguir luchando cada partido"

Messi: "Queda mucho, hay que seguir luchando cada partido"

Publicación:9/04/2015 - 13:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del Barça, Leo Messi, no quiere que el equipo pierda la concentración de cara al decisivo mes de abril que tiene por delante, repleto de encuentros de alto nivel. Por eso, aseguró tras ganar al Almería que "hay que seguir luchando cada partido"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Justo después de vencer al Almería (4-0) en el Camp Nou, Leo Messi publicó en las redes sociales un mensaje en el que dejó patente lo motivado que está para alzarse con todos los títulos posibles esta temporada. "La Pulga" no quiere que el Barça pierda la concentración durante este mes de abril, consciente de que se darán encuentros de alto nivel en los que el equipo deberá rendir al máximo tanto en Liga BBVA como en Champions League. "Ganamos hoy pero queda mucho, hay que seguir luchando cada partido", dijo Messi, sabedor de que la victoria contra el Almería se consiguió sin que el equipo mostrara ni mucho menos su mejor versión.

El mensaje de Messi, en este sentido, va dirigido tanto a la afición culé como al equipo, y también a él mismo. La gran estrella del FC Barcelona está ilusionada con la posibilidad de volver a lograr el ansiado "triplete" de Liga, Champions y Copa del Rey, y no quiere dejarla escapar.

50 partidos seguidos de Messi en Liga

A pesar del pequeño contratiempo de la contusión que le obligó a jugar con molestias contra el Real Madrid y ante el Celta el pasado domingo, lo cierto es que Leo Messi no ha tenido lesiones desde la que sufrió la temporada pasada y ha conseguido acumular desde entonces total de 50 partidos disputando todos los minutos, a excepción del duelo contra la Real Sociedad en Anoeta del pasado 4 de enero, en el que sólo permaneció 45 minutos sobre el terreno de juego.


Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído