Messi recibe su tercer premio aldo rovira

Messi recibe su tercer premio Aldo Rovira

Messi recibe su tercer premio Aldo Rovira

Publicación:26/02/2014 - 11:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Messi ha recibido el premio Aldo Rovira 2012/13. Es la tercera vez que el argentino recibe este galardón, que el año pasado se llevó Éric Abidal. Este premio, de carácter anual, lo otorga un jurado formado por directores y jefes de deportes de medios de comunicación catalanes

Leo Messi ha recibido este miércoles por la mañana, antes del entrenamiento del primer equipo, el premio Aldo Rovira correspondiente a la temporada 2012/13. Este galardón, de carácter anual, lo otorga un jurado formado por directores y jefes de deportes de medios de comunicación catalanes. Es la tercera vez que Leo Messi se lleva el premio. El crack argentino ya lo ganó las temporadas 2009/10 y 2010/11. El vencedor de la última edición fue el francés Éric Abidal.

Han asistido al acto el padre de Aldo Rovira, Josep Lluís; su viuda, Silvia; y también sus hijos, Claudia, Aldo y Lucas, que han entregado el premio al '10' azulgrana. Tampoco se lo han perdido el presidente Josep Maria Bartomeu, el presidente de la Agrupació Barça Jugadors Ramon Alfonseda y el presidente de la Federación Catalana de Fútbol Andreu Subies, aparte de muchos periodistas y jefes de deportes de los medios de comunicación catalanes.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído