Leo Messi, enfocado por las cámaras antes de un partido con Argentina

ARGENTINA-ISLANDIA EN EL MUNDIAL

Messi recibe un curioso mensaje del seleccionador de Islandia

Publicación:27/02/2018 - 00:08h

Actualización:27/02/2018 - 01:07h

La gran estrella de la selección de Argentina, Leo Messi, ha recibido un curioso y divertido mensaje del seleccionador de Islandia, Haimir Hallgrimsson, quien le ha pedido que no se esfuerce demasiado en el primer partido del Mundial 2018

Ver calendario del FC Barcelona

Islandia jugará el primer Mundial de su historia este próximo mes de junio en Rusia, y el primer partido que deberán afrontar los 'vikingos' será nada más y nada menos que contra la Argentina de Leo Messi, precisamente una de las grandes candidatas a intentar hacerse con el título.

Pues bien, el seleccionador de Islandia se lo ha tomado con humor, y ha pedido a Leo Messi a través de las redes sociales que, si es posible, no se esfuerce demasiado en el primer partido del torneo, dado que ya tendrá por delante otros compromisos en los queaparecer y demostrar su calidad para llevar a la albiceleste hacia la siguiente ronda.

"Es el primer partido del torneo y habrá muchos más por delante, así que relájate en el primer partido, no te esfuerces demasiado", le ha pedido en tono distendido el seleccionador de Islandia, Haimir Hallgrimsson, a Leo Messi, de cara al compromiso que les enfrentará en la jornada inaugural del Grupo D del Mundial de Rusia 2018, de aquí a unos meses.

Argentina, en un grupo difícil del Mundial

El grupo de Argentina e Islandia lo completarán Croacia y Nigeria, por lo que Leo Messi y sus compañeros tendrán que sudar para pasar como primeros de grupo, teniendo en cuenta la competitividad de los otros tres equipos.

Islandia llegó a las rondas finales de la pasada Eurocopa, Croacia es una de las potencias europeas con jugadores como Rakitic, Modric y Kovacic, y Nigeria goleó a Argentina (4-2) en el último partido que ambas selecciones disputaron. Los de Sampaoli tendrán que ponerse las pilas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído