El astro argentino superó el pasado 23 de noviembre los goles de zarra

Messi recibió el trofeo de "Pichichi" histórico de la Liga

Messi recibió el trofeo de "Pichichi" histórico de la Liga

Publicación:12/01/2015 - 10:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, recibió justo antes de que diera comienzo el FC Barcelona-Atlético de este domingo en el Camp Nou el trofeo que le acredita como máximo realizador histórico de la Liga Española, habiendo superado a Telmo Zarra

El homenaje que la Liga de Fútbol Profesional tenía pendiente hacer a Leo Messi tras convertirse en el máximo goleador de la historia de la competición superando el récord de Telmo Zarra se produjo finalmente este domingo en el Camp Nou. "Esport 3" ya adelantó que el reconocimiento de la LFP a la gran estrella argentina sería antes del inicio del partido de Liga contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, y así ha sido finalmente con la entrega del trofeo al astro argentino.

El presidente de la LFP, Javier Tebas, prometió en octubre que cuando Leo Messi batiera el récord histórico de Zarra recibiría un homenaje por parte de la Liga. El "10" del FC Barcelona logró este histórico hito el pasado 23 de noviembre ante el Sevilla en el Camp Nou.

Por otra parte, también antes del inicio del encuentro, los jugadores de ambos equipos salieron al terreno de juego con una camiseta de recuerdo al periodista argentino Jorge "Topo" López, que murió en un trágico accidente durante el pasado Mundial en Brasil 2014, en un esfuerzo conjunto de Javier Mascherano y Diego Pablo Simeone.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído