Messi regresa a lo grande: partidazo y doblete contra el elche

Messi regresa a lo grande: partidazo y doblete

Messi regresa a lo grande: partidazo y doblete

Publicación:25/08/2014 - 12:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Contra el Elche el crack argentino regresó a lo grande. Jugó un partidazo, firmó un doblete y recuperó sensaciones de otros tiempos. Con Leo a este nivel, el Barça aspira a todo

Messi continúa siendo el verdadero Nº 1. El delantero argentino marcó dos goles en el estreno liguero del Barcelona de Luis Enrique. Como en los mejores tiempos, el Camp Nou volvió a disfrutar con el mejor jugador del mundo en estado puro. Su fútbol, sus goles y sus ganas, contagiaron al resto del equipo, que también rindió a gran nivel. Leo quiere resarcirse en esta temporada para olvidar el mal trago de la pasada, en la que incluso llegó a ser criticado por primera vez por la afición del FC Barcelona. Tras la exhibición de esta noche, parece que el crack argentino se ha recuperado anímica y físicamente, por lo que el Barcelona vuelve a aspirar a todos los títulos.

A sólo seis goles de Zarra. Messi terminó el encuentro contra el Elche firmando un doblete y ya está a sólo seis goles de igualar a Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la Liga. Con los dos goles de este domingo, Messi suma 245 en la Liga en 278 partidos, seis menos que Telmo Zarra que marcó 251 goles en 277 partidos. La temporada pasada, Leo ya dejó atrás a Hugo Sánchez (234 goles en 347 partidos), Raúl González (228 goles en 550 partidos) y Di Stéfano (227 goles en 329 partidos).

Ha empezado muy enchufado los entrenamientos

El mejor jugador del FC Barcelona y también del mundo, Leo Messi, desea recuperar el nivel de temporadas anteriores y ha empezado muy enchufado los entrenamientos, sorprendiendo a sus compañeros y hasta a Luis Enrique. El argentino quiere dejar la apatía que le dominó la pasada temporada para volver a maravillar a la afición culé como hacía antaño en cada partido. El hecho de haber realizado un buen Mundial de Brasil 2014 le ha dado confianza para afrontar con la máxima motivación posible la temporada 2014-15, además de tener todavía hambre de ganar más títulos y otros retos individuales, como un quinto Balón de Oro que sería histórico.

Contra el Club León de Guanajuato en el Trofeo Joan Gamper demostró que tiene ganas de seguir compitiendo a gran nivel y no sólo contribuyó con el balón en los pies, sino que presionó en defensa y se pareció más al antiguo Messi. Ahora, tiene sus ilusiones depositadas en este curso y sólo espera no lesionarse para poder demostrar su mejor juego durante todo el año. Está más relajado y las piernas vuelven a responderle. Este domingo contra el Elche ha demostrado que está de vuelta y ya ha estrenado su casillero de goles en Liga y el del Barça en puntos.

Vídeo - No te pierdas los dos goles de Messi al Elche

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído