La MSN celebra uno de los goles al City

Gran conexión en el Barça

Messi reparte a Neymar y Suárez como a buenos "hermanos"

Publicación:10/11/2016 - 19:38h

Actualización:10/11/2016 - 23:57h

La delantera que forman Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior es la más mortífera y solidaria del mundo. El FC Barcelona tiene la suerte de contar con ellos y el diez azulgrana es, sin lugar a dudas, el centro por el que pasa todo

Ver calendario del FC Barcelona

La delantera del FC Barcelona es, sin duda alguna, una de las mejores del mundo y para muchos, de la historia. Lo demuestran a cada partido y en cada ocasión que tienen. Y es que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior han creado una sociedad que más que de tres compañeros, se trata de una familia.

Como hermanos más bien pues los tres cracks se tienen mucho cariño y amor, como así afirmó el padre de "Ney" en una entrevista reciente. Esa relación ha dado en estos tres cursos un total de 296 goles juntos, una auténtica barbaridad. Unos goles que han llegado, en muchas ocasiones, con una jugada entre ellos mismos. La generosidad es otra cualidad de los tres que les hace ser únicos.

Messi reparte, Suárez y Neymar anotan

De ahí que Leo haya repartido, de forma equitativa, a "Luisito" y a "Ney" los mismos goles. Pues el rosarino le ha dado a Luis Suárez diecinueve pases de gol, los mismos que a Neymar. Frente al Sevilla FC tuvieron lugar las últimas dos conexiones entre el tridente, pues Neymar le daba, curiosamente, también su decimonovena asistencia a Messi mientras que el diez hacía lo propio con Suárez.

Como en una buena familia, el más grande reparte a los suyos como a buenos hermanos. Una nueva muestra de que las cosas se siguen haciendo muy bien en Can Barça y que con esta delantera se pueden llegar a conseguir cosas muy importantes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído