Un golazo de messi salva a argentina en el último minuto

Messi rescata a Argentina en el último minuto (1-0)

Messi rescata a Argentina en el último minuto (1-0)

Publicación:21/06/2014 - 23:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un golazo de Messi en el último minuto salvó a Argentina ante un ordenado y valiente Irán y ha dado la clasificación matemática para los octavos de final a la "albiceleste", que ha sufrido mucho para derrotar a un rival que ha merecido como mínimo empatar (1-0)

Un golazo del azulgrana Leo Messi en el último minuto del partido salvó a Argentina del ridículo ante un ordenado y valiente Irán y ha dado la clasificación matemática para los octavos de final de la Copa del Mundo a la selección "albiceleste", que ha sufrido mucho para derrotar a un rival que ha merecido como mínimo empatar (1-0).

Javier Mascherano ha podido celebrar con un agónico triunfo su partido 100 como internacional argentino. El otro azulgrana en el once titular de Sabella, Leo Messi, ha vuelto a ser decisivo para derribar el muro iraní. El conjunto de Carlos Queiroz, muy ordenado y con las ideas claras, ha desactivado el juego lento y previsible de los argentinos. Irán, incluso, se habría podido avanzar en el marcador poco antes del descanso con un remate desviado de Hosseini.

El juego de la Argentina tampoco ha mejorado en la reanudación y los iraníes se han crecido y han dispuesto de más ocasiones para hacer saltar la gran sorpresa. Tres paradas providenciales del portero Sergio Romero han evitado que los persas pudieran ponerse por delante en el marcador y cuando el empate inicial parecía definitivo, Messi ha aparecido en el minuto 90 para desnivelar la balanza con un gran disparo de rosca que ha provocado la euforia de la numerosa afición argentina presente en las gradas del estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Todo y la victoria y el billete matemático para los octavos, Argentina deberá mejorar mucho su imagen si quiere optar al título mundial en un partido bastante mediocre y que ha provocado que los jugadores argentinos fueran pitados por su propia afición en algunos tramos de la segunda parte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído