Leo Messi, celebrando el gol marcado contra el Celta

MESSI MARCÓ EL GOL DEL EMPATE

Messi rescató al Barça cuando más lo necesitaba ante el Celta

Publicación:2/12/2017 - 13:51h

Actualización:3/12/2017 - 00:40h

Apenas hacía dos minutos que había marcado Iago Aspas, pero Leo Messi no se achantó tras el gol inicial de los celestes y, aprovechando un buen pase al área de Paulinho, consiguió batir a Rubén Blanco y marcar su decimitercer gol en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El Celta de Vigo acababa de poner el miedo en el cuerpo al FC Barcelona con un gol tempranero de Iago Aspas en el minuto 20, pero Leo Messi, como el 'superhéroe' que es a nivel futbolístico, acudió al rescate de su equipo apenas dos minutos después, aprovechando una jugada colectiva del Barça y un semi-error defensivo del conjunto celeste.

Y es que el FC Barcelona llegó a las inmediaciones del área y Paulinho, que recibió el esférico en el balcón del área, tiró un pase hacia el interior del área que teóricamente buscaba a Luis Suárez. El caso es que el uruguayo no llegó y la defensa del Celta tampoco consiguió repeler el balón por lo que Leo Messi acabó recibiendo en el interior del área para batir al portero contrario.

Rubén Blanco nada pudo hacer para desbaratar el gol, que subió al marcador y sirvió para que el conjunto culé empatara el marcador, en un bonito día de sábado que presagiaba un partido con muchos goles y con el espectáculo garantizado, como estaba siendo hasta entonces.

Leo Messi, en definitiva, logró sumar su decimotercera diana en LaLiga Santander 2017-18, después de haber pasado varias jornadas sin poder perforar la portería contraria, aunque lo cierto es que en Mestalla lo hizo en el gol fantasma que Iglesias Villanueva no hizo subir al marcador.

Messi, en un gran nivel de forma

El FC Barcelona, en definitiva, cuajó una primera mitad muy igualada contra el Celta de Vigo, en la que mostró algunas carencias defensivas pero también la capacidad suficiente como para crear problemas al Celta de Vigo. En cuanto a Messi, mostró un estado de forma realmente espectacular, dado que también pudo marcar en el minuto 5 tras una conducción vertiginosa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído