El argentino llevaba tres meses sin marcar fuera de casa en liga

Messi rompió con un "hat-trick" su maleficio como visitante

Messi rompió con un "hat-trick" su maleficio como visitante

Publicación:19/01/2015 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, rompió una racha de poco más de tres meses sin marcar en Liga BBVA fuera de casa como él sabe hacer: marcándose un "hat-trick" que dio una nueva victoria al equipo culé para seguir luchando por el liderato

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, aprovechó su buen estado de forma y la fragilidad defensiva del Deportivo de La Coruña para marcar en Riazor tres goles que, a parte de repercutir en la victoria del equipo para seguir luchando por la Liga BBVA, pusieron fin a una mala racha de cinco partidos fuera de casa sin ver puerta

Y es que "La Pulga" encadenaba ya un total de tres meses -sumando el parón navideño- sin marcar en la competición doméstica a domicilio, algo inaudito en él teniendo en cuenta que actualmente es el máximo goleador del equipo.

El último gol que había marcado Leo Messi antes del prodigioso "hat-trick" de este domingo se produjo en Vallecas contra el Rayo (0-2), el pasado 4 de octubre de 2014, en la jornada previa al Clásico de Liga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Además, del partido contra el conjunto "merengue", Messi no anotó tampoco frente a Almería, Valencia, Getafe ni Real Sociedad.

En este último mes, sin embargo, Messi parece haber recuperado las buenas sensaciones de cara a puerta con la camiseta azulgrana. De hecho, ha marcado la mitad de los goles -6 de 12- del equipo en las últimas cuatro jornadas de Liga BBVA, volviendo a demostrar por enésima vez que no sólo es peligroso por sus asistencias desde la frontal del área, sino también por su poderío goleador. 

Puede que parte de culpa haya tenido la decisión de Luis Enrique de acomodarlo a la banda durante los últimos partidos para que empiece desde allí sus jugadas ofensivas, en una fórmula que de momento está dando buenos resultados al Barça en este 2015.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído